Campo de Gibraltar

C's traslada la problemática del transporte del Virgen de la Esperanza

Fran López se reunió ayer con el AMPA del centro educativo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • López en la reunión.-AI

Tras la reunión realizada hace varias semanas, donde el AMPA del Virgen de la Esperanza convocó a todos los partidos político para intentar buscar soluciones al problema del transporte escolar que padecen los niños del Instituto, Ciudadanos La Línea se ha reunido con representantes del AMPA para trasmitirles los avances alcanzados por los miembros del partido.

Los miembros del AMPA "Acelerada" del IES Virgen de la Esperanza a finales de enero planteaba los problemas de transporte que tenían, con un servicio que comenzó en el curso 2016/2017, pero al que sólo tienen acceso un número limitado de niños y no para el total de los alumnos que lo necesitan, puesto que se ciñen a unas listas arbitrarias y sin sentido creadas por la consejería.

Así las cosas, la agrupación naranja linense solicitó a sus diputados en el Parlamento andaluz que trasladasen la situación directamente al equipo de gobierno parlamentario, para solventar la situación en la medida de lo posible. Por ello, el pasado 13 de febrero el grupo parlamentario de Ciudadanos en Andalucía ingresó una pregunta oral en el Parlamento Andaluz buscando una respuesta rápida que lleve a la solución del problema que viven los padres de alumnos de este centro.

El coordinador de Ciudadanos La Línea, Fran López, indica que “no podemos permitir que no se cumplan los derechos de los alumnos de nuestra localidad, por lo que intentaremos buscar una solución lo antes posible”, señalando que, *“sospechamos que problemas como éste ocurre en otros centros de primaria y secundaria de nuestra localidad". 

Por último, López insiste en que "invitamos a todos los centros que se encuentren en situación similar, o afectados por otros problemas, que nos lo hagan saber, ya que nuestro compromiso con los linenses pasa por escucharlos y ofrecerles una solución”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN