Cádiz

Desalojadas dos vecinas al inicio del pleno de Cádiz

Tras reclamar una vivienda, el alcalde, José María González, y la ex alcaldesa, Teófila Martínez, las han acompañado fuera del salón del plenos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Dos vecinas han sido desalojadas del salón de plenos al inicio del debate ordinario del mes de febrero que se está celebrando en el Ayuntamiento de Cádiz. Poco tiempo después de comenzar el orden del día, dos señoras han irrumpido con gritos al tiempo que se aproximaban al alcalde, José María González con el objetivo de ser escuchadas. Una de ellas era Matilde Domínguez, que el pasado pleno ya intervino en el pleno en el turno de palabra para contar el caso de la muerte de su sobrina a casusa de un cáncer por falta de ayudas y que acabó desmayándose.

En esta ocasión, ha reclamado una reunión con el alcalde porque, según relata la afectada, después de 18 años de alquiler el dueño de su casa no le quiere renovar el alquiler. El regidor les ha respondido que su caso ya estaba siendo atendido por asuntos sociales y les ha pedido calma. Como respuesta, una de las vecinas se ha sentado en el suelo en medio de la corporación municipal, momento en el que la policía local ha acudido para el desalojo. Finalmente, ambas han abandonado el salón plenario acompañadas tanto por el alcalde como por la ex alcaldesa y edil del grupo popular, Teófila Martínez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN