Jerez

La cuenta atrás para el Primavera Trompetera Festival, ya en marcha

La cita se celebra los días 16 y 17 de marzo en el Circuito de Jerez y cuenta en el cartel con Rosendo, Mala Rodríguez, The Wailers y El Canijo de Jerez

Publicidad Ai Publicidad Ai

Una de las citas imprescindibles en el panorama festivalero nacional, Primavera Trompetera Festival, regresa a la ciudad que lo vio nacer, Jerez, y al escenario inaugurado el pasado año con notable éxito, el Circuito de Velocidad. Dos jornadas musicales como saludo a la primavera andaluza y que tras tres ediciones se ha apreciado un continuo crecimiento, superando el pasado año los más de 50.000 asistentes, este festival promete consolidarse con esta nueva edición, la de 2018, como una de las citas indispensables en el calendario de los eventos musicales de la escena andaluza y nacional. 

Los días señalados para la celebración son el 16 y 17 de marzo, en un marco de altos vuelos, el Circuito de Jerez, un espacio que reúne todas las características necesarias para la celebración de este tipo de eventos multitudinarios con comodidad para los asistentes y los muchos trabajadores que suelen participar. 

Para esta edición, desde la web oficial del festival se asegura que serán finalmente cuatro los escenarios disponibles, uno de ellos en el recinto habilitado para la acampada y bautizado como Zona Primavera. Se contará con un Dub Corner.

  La organización también pone al servicio de los asistentes autobuses que saldrán desde Almería, Madrid, Córdoba, Sevilla, Jaén, Huelva, Málaga y Granada, además de lanzaderas que recorrerán, en ambas direcciones, el trayecto que va desde Jerez de la Frontera hasta el Circuito de velocidad. 

El cartel de esta edición de 2018 de Primavera Trompetera es realmente espectacular y está compuesto por 64 nombres: The Original Wailers Feat Al Anderson, La Raíz, El Canijo de Jerez, SFDK, Juanito Makandé, Mala Rodriguez, Morodo & Okoume Lions, Natos y Waor, Riot Propaganda, Tote King, Green Valley, Miguel Campello, C. Tamgana, Mojinos Escozios, Dubioza Kolektiv, Chinese Man, Ayax y Prok, Yung Beef, Gatillazo, El Kanka, Carlos Jean, Dellafuente, Iseo & Dodosound, Trashtucada, Sr. Wilson & The Island Defenders, Mafalda, Tremenda Jauría, Dub Elements, Malaka Youth, Funkiwis, Comad! & Monster, F.R.A.R.C., The Milkyway Express, Furia Trinidad, Javi Reina, Black Mamba, Niño Libre, Docka Pussel, Mixtolobo, Gipsy Rapers, Flecha Valona, Bronqui, Space Surimi, El Gueto con Botas, Miguel Caamaño, All B, Supersonika, Selecta Gaan, Lema de Vida, Caye Cayetana & Cia, Chagar & Cali Deeper, Amity Dj & Vocal Live, Olmo & Avant_y Discola Showcase, Cristina Amsafe Traxx, Dannyboy, Weeding Dub live set, Riddim Tuffa & El fata, Raggatack & Irene Nanara, Dubstoned Sound System Feat Tunelon Iration & Burian Fyah, South Vibes y Skylark Sound.  

Una espectacular oferta que se postula como una cita ineludible para amantes de la música y la fiesta, dado lo suntuoso del espacio, la cercanía de Jerez y otras localidades de la provincia de Cádiz, paradisiacas playas y temperaturas que invitan a disfrutar al aire libre. 

En la web oficial del evento están disponibles las entradas (29 euros por día) y abonos (39 euros o 49 euros si incluye la zona de descanso), además de otros servicios que ofrece la organización.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN