San Fernando

La Pasarela Solidaria Moda Fiesta tiene cita los días 2 y 3 de marzo

La iniciativa solidaria que cumple la séptima dición de la mano del Grupo por... tiene como beneficiarios a Autismo Cádiz y 'Calor en la noche'.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La VII edición de la Pasarela Solidaria Moda Fiesta ya tiene fecha de celebración. La tradicional cita con la moda fiesta y flamenca en San Fernando tendrá lugar el viernes 2 y el sábado 3 de marzo.

Organizada por el ‘Grupo Por…’, el salón de celebraciones del Hotel Bahía Sur volverá a acoger los once desfiles de esta nueva edición de la Pasarela, que mantiene su carácter benéfico e incorpora novedades, como una pasarela infantil en la matinal del sábado y el sorteo de un exclusivo traje de flamenca de la diseñadora Carmen Vega.

De esta forma, todo lo que se recaude con la venta de entradas se destinará a dos entidades de ayuda que prestan su labor en San Fernando. Es el caso del colectivo Calor en la Noche y de Autismo Cádiz.

La VII edición de la Pasarela Solidaria Moda Fiesta contará con la participación de reconocidas firmas de moda y complementos de la provincia de Cádiz. Así, el viernes por la tarde se mostrarán diseños en moda fiesta de Baúl Añil, María y Alejandra Novias, Como un Señor, Rocío Ferreiro y los tocados de Arte Floral Jesús Garrido. En la pasarela infantil de la mañana del sábado desfilarán Veintiséis peques y La abuelita; mientras que la tarde del sábado se reservará para las propuestas en moda flamenca de Lunares by Toñi Lobato, Antonio Parra, Arte y Moda La Flamenca y Salvador Egea.

Todos los desfiles cuentan con modelos de la Agencia JMB de Jaime Montero, con el trabajo en peluquería y maquillaje de Stylistas. Los periodistas isleños Paz Santana, Antonio Campos y Nazaret Medina se encargarán de la presentación de unos desfiles que comenzarán a las 19:00 horas, además de a las 11:30 horas del sábado.

La iniciativa cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de San Fernando, Centro Comercial Bahía Sur, Hotel Bahía Sur, Academia de Modelos JMB y DSI Sonido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN