Málaga

Keko: "La ilusión la mantienen los rivales directos,que no ganan"

El centrocampista del Málaga CF acudió al CEIP Severo Ochoa en una nueva jornada de la campaña ‘Valores Blanquiazules’

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El centrocampista del Málaga CF acudió al CEIP Severo Ochoa en una nueva jornada de la campaña ‘Valores Blanquiazules’
  • Apela a que "aún quedan muchos partidos y todavía es posible"

El centrocampista del Málaga Keko Gontán manifestó este miércoles que, pese a la situación del equipo como colista con trece puntos, mantienen la ilusión por mantenerse en Primera y que la alimentan "los rivales directos, que siguen sin ganar".

Keko dijo a los periodistas que, pese a ello, "llegará el momento" en el que, o le han "dado la vuelta a la situación o matemáticamente será imposible" y ya empezarán a hablar de "otras realidades"; y subrayó que "mientras haya posibilidades y se pueda, la obligación es salir en cada partido a ganarlo".

"Hay partidos que se escapan que no sabemos cómo. Te ganan en el último minuto o te dan la vuelta en diez minutos como contra el Valencia o Las Palmas. Hay veces que la dinámica te lleva a esto, a no terminar de cerrar los partidos", afirmó el centrocampista.

También tuvo palabras de reproche hacia los árbitros, "no sólo ante el Valencia, porque durante todo el año ha habido muchas decisiones que siempre se han decantando en contra del Málaga", al que afirmó que ley "están quitando más" de lo que le han dado.

Keko fue baja en el entrenamiento de esta mañana por unas molestias musculares en la pierna izquierda al igual que el defensa uruguayo Federico Ricca y el delantero venezolano Adalberto Peñaranda, lesionados. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN