Huelva

Tres jóvenes fallecidos y uno herido en un accidente en Lucena

Un turismo se salió de la vía y chocó contra un árbol; los tres son de nacionalidad rumana y vecinos del municipio onubense, que ha decretado un día de luto

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil Tráfico -
  • Han confirmado el fallecimiento de tres varones de 20, 24 y 31 años de edad y el traslado de otro joven de 25 años

Los tres varones jóvenes de 20, 24 y 31 años de edad, que fallecieron a última hora de este martes en un accidente de tráfico registrado en la carretera A-486 cerca de la localidad onubense de Lucena del Puerto (Huelva), son de nacionalidad rumana y vecinos del municipio.

En declaraciones a Europa Press el teniente de alcalde de Lucena, Antonio Ruesga, ha precisado que uno de ellos vivía en una finca donde trabajaba y los otros en viviendas alquiladas en el municipio, donde estaban empadronados.

Sobre el herido de 25 años en este mismo accidente, que se encuentra ingresado en observación de urgencia del hospital Juan Ramón Jiménez, ha manifestado que "parece ser que solo tiene un brazo roto".

"Es una desgracia y uno de ellos había sido padre hace unas semanas", ha lamentado el primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Lucena, que ha decretado un día de luto y la colocación a media asta de las banderas de la fachada del Consistorio.

Todo apunta a que "se salieron de la vía en una recta y chocaron contra un pino", ha señalado Ruesga, quien asegura que, tras el impacto, "el coche ha quedado partido en dos".

Por su parte, el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía ha informado de que un aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) recibido poco antes de las 22,00 horas alertaba de un siniestro en la A-486, la carretera que une Moguer y Lucena del Puerto, a unos cinco kilómetros de este último municipio.

Acto seguido se dio aviso inmediato a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de la Diputación, que precisaron que el accidente mortal se produjo cuando un turismo se salió de la vía y chocó contra un árbol. Fuentes sanitarias desplazadas al lugar del siniestro confirmaron el fallecimiento de esos tres varones y el traslado de otro joven al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN