Deportes

Samu García regresa al trabajo de grupo y podrá estar en Bilbao

Rolan y Recio también se se ejercitaron con normalidad.ante el partido liguero del Málaga del próximo domingo

Publicidad AiPublicidad Ai

El centrocampista Samu García regresó en la tarde de este martes al trabajo junto a la plantilla del Málaga, tras ser baja por lesión la pasada jornada ante el Valencia, y estará en condiciones de disputar con su equipo el encuentro del próximo domingo en Bilbao ante el Athletic Club.

El equipo malagueño se ejercitó en el estadio de La Rosaleda, después de tener descanso el lunes, y lo hizo también con el delantero uruguayo Diego Rolan y el centrocampista José Recio, ambos en plenas condiciones después de superar unas mermas físicas.

En esta sesión a las órdenes del técnico José González fueron bajas por lesión el defensa uruguayo Federico Ricca y el delantero venezolano Adalberto Peñaranda, que seguirán fuera del equipo para la cita del estadio San Mamés, al igual que el central Ignasi Miquel, éste por sanción tras ser expulsado ante el Valencia.

Las ausencias de Miquel y Ricca dejan la defensa mermada, por lo que es probable que vuelva a la titularidad Miguel Torres, que no juega por lesión desde el pasado septiembre cuando se enfrentó al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, partido que acabó con derrota por 2-0.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN