Andalucía

Juanma Moreno: "El PSOE nunca tuvo un socio tan cómodo como Cs"

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, entrevistado en el programa Acento Andaluz, de Ondaluz TV.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Juanma Moreno dice que el PP "compite en Andalucía contra la maquinaria política más poderosa de toda España"

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, aseguró anoche que “nunca el socialismo andaluz ha tenido un socio más cómodo que Ciudadanos, ni cuando el PSOE gobernó con el PA ni cuando lo hizo con IU”.

Moreno, que participó en el programa Acento Andaluz, de Ondaluz TV, se mostró convencido de que habrá elecciones en otoño, pese a la insistencia de Susana Díaz en negar que habrá adelanto electoral.

“Ciudadanos tendrá que distanciarse del PSOE, al que ha prestado un apoyo sumiso en estos tres años”, dijo. “Y Susana Díaz no va a soportar esa soledad”, razón por la que está seguro de que habrá adelanto.

Por otra parte, indicó que el PP “compite en Andalucía contra la maquinaria política más poderosa que existe en España”, en referencia a la administración de la Junta, que en ocasiones, dijo, “cuenta con ayuda extra, como los 741 millones de los ERE”.

Moreno entiende que la corrupción, aunque no afecta al PP-A, lastra la marca. Pero dijo también que en Andalucía existe “miedo al cambio”.

Por último, respecto al candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Moreno dijo que “hay debate” entre Beltrán Pérez y José Luis Sanz. “Uno representa la juventud y la capacidad de negociación (como demuestra el acuerdo con Espadas para los presupuestos), y el otro es un magnífico gestor, que ha llevado los servicios públicos de Tomares a los mayores índices de calidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN