Deportes

Ideye: "Ha sido positivo marcar mi primer gol, pero perdimos"

El delantero nigeriano, que logró su primer gol con el conjunto malagueño frente al Valencia en la pasada jornada, confía en salir de la situación

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El delantero nigeriano del Málaga Brown Ideye, que logró su primer gol con el conjunto malagueño frente al Valencia en la pasada jornada, dijo este lunes que para él "ha sido algo positivo marcar", aunque "desafortunadamente" no sirvió para que su equipo lograse puntuar.

El Málaga perdió contra el Valencia por 1-2 y, según manifestó Ideye en declaraciones enviadas por el club, "es muy triste" y "muy difícil porque el equipo no está en una situación como para perder un encuentro de esta manera", en la que en cinco minutos los valencianistas le dieron la vuelta al marcador.

"Quiero decirle a los aficionados que nosotros no nos vamos a rendir. Espero que nos sigan apoyando de esta forma, dándonos ese empujón. Entiendo que ahora mismo son tiempos difíciles para todos nosotros, aunque creo que todo irá mejor", ya que restan 14 partidos y es posible ir hacia arriba", consideró.

La plantilla del Málaga tiene hoy jornada de descanso y, para el encuentro del domingo frente al Athletic de Bilbao, el técnico José González tendrá las bajas de los defensas Ignasi Miquel, expulsado contra el Valencia; y el uruguayo Federico Ricca, lesionado con un problema muscular. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN