Sociedad

Vacaciones de Lujo en Ibiza

De un tiempo acá, Ibiza se ha convertido en uno de los centros del mundo durante el verano

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ibiza.

De un tiempo acá, Ibiza se ha convertido en uno de los centros del mundo durante el verano. Esta isla ubicada en baleares es el principal destino turístico tanto a nivel nacional como mundial. Porque está ciudad española está de moda y eso no hay quién lo discuta. Cuando abunda el calor, personas de todas partes del planeta llegan a este destino con el objetivo de disfrutar de sus playas, restaurantes y discotecas.

Porque Ibiza es sobre todo lujo. Los bolsillos más pudientes de todo el mundo eligen la isla como destino vacacional y ahí gastan una gran fortuna en las mejores discotecas del mundo así como los templos gastronómicos más selectos del mundo que ofrece esta parte de España. Estas personas también pueden alquilan coches de alta gama, se hospedan en grandes villas acondicionadas para la ocasión además de adquirir enormes yates en los que surcan por las innumerables calas de agua cristalina que hay en la considerada como una de las islas más bonitas del mundo.

Para que la estancia de los turistas se más amena y mucho más sencilla, hay empresas como Ibiza VIP Experience, que pone un enorme número de coches y villas a disposición de las personas que quieran pasar unas vacaciones a todo lujo en Ibiza. Esta sociedad nació para ofrecer en la isla su completo servicio de alquiler de vehículos de todas las gamas, en los cuales se incluyen desde alquiler de quads o motocicletas, hasta los vehículos más exclusivos del mercado, además de las mejores furgonetas y vehículos de gran capacidad.

Entre los principales vehículos que ofrece esta empresa a los turistas con más poder adquisitivo destacan el Ferrari 599 Fiorano GTB, Lamborghini Gallardo V10, el Ferrari F360 Spider, o el exclusivo Range Rover Sport Autobiography. Además también disponen de otros coches de lujo como el Maserati Gran Turismo Sport, Jaguar F-Pace, Ford Mustang, BMW Serie 1 y Serie 2 Cabrio o el espectacular Hummer H2.

Si los clientes prefieren un modelo más sobrio, pueden hacerse con el Mini Cooper S CabrioFiat 500, Smart e incluso Quads y scooters Vespa. Y si viajas en grupo todo aquel que lo necesite puede disponer de una flota de vehículos de alta capacidad como las espectaculares Mercedes V Avant-Garde, Mercedes Viano o Mercedes Vito. Coches en los que podrás recorrer la isla junto con tus amigos o tu familia sin ningún tipo de problema.

Y para el que prefiera invertir su dinero en una villa de lujo, esta empresa también ofrece dos alojamientos en los que te sentirás como el paraíso durante tus vacaciones. La primera de ellas tiene el nombre de Villa Cara, una increíble casa de 600 metros cuadrados con tres plantas y con seis habitaciones y seis baños con piscina y vistas a Formentera. La segunda tiene por nombre Villa Can Rocas y está ubicada en el noroeste de la isla. Esta cuenta con cinco habitaciones, seis baños, piscina en el jardín y unas imperdibles vistas al mar mediterráneo con las que tendrás la sensación de estar en el paraíso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN