Deportes

El senior femenino del Sanluqueño sufrió para lograr la victoria

El equipo de Sanlúcar derrotó al Cuesta del Rayo de Algeciras por 4-2

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El conjunto verdiblanco llegó a tener un 3-0 a favor
  • La lesión de Zaira, lo más negativo obtenido
  • Ahora visitará al Xerez Club Balompié.

—Atlético sanluqueño—María Gómez, Eli, Marta, Fati, BT, Belén, Chuli, Chiqui, Meri, Zaira y Cuca. En el banquillo: Ledea, Paloma, Alba, Merci Ancela, Tati, Fernanda y Paloma Jarana. Goles: 1-0 (Belén), 2-0 (Paloma Jarana), 3-0 (Paloma Jarana), 3-1, 3-2 y 4-2 (en propia puerta). Al descanso: 3-1. Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Segunda Andaluza Senior Femenina de Fútbol. Partido disputado en Las Palmeras en una mañana muy agradable. Próxima jornada: Xerez Club Balompié - Atlético Sanluqueño (se disputará este próximo fin de semana).

El equipo senior femenino del Atlético Sanluqueño enlazó el tercer triunfo seguido trass imponerse al Cuesta del Rayo de Algeciras por el resultado de 4-2. No lo tuvo fácil el conjunto que dirigen Misael, Juani, Cristóbal y Carmelo y eso que llegó a tener un 3-0 a favor en el transcurso de la primera parte.

Belén rompía el 0-0 inicial. Su compañera Paloma Jarana establecía el 2-0 y posteriormente el 3-0. Sin embargo, el conjunto algecireño lograba el 3-1 antes del descanso y se metía de nuevo en el partido. Las algecireñas conseguían el 3-2 en la segunda parte, de ahí que llega la incertidumbre porque un gol más de las visitantes hubiera igualado el 3-0 que tuvieron en contra. El equipo senior femenino del Atlético Sanluqueño dispuso de buenas ocasiones para lograr el 4-2, como la que tuvo Merci Ancela al levantar el balón por encima de la portera.

La tranquilidad llegó a falta de un minuto para el final. El balón golpea en Merci Ancela, que estaba tendida en el suelo, y una jugadora algecireñas batía a su portera. Apenas hubo tiempo para nada más, sólo que las jugadoras verdiblancas celebraran el triunfo.

El lado más negativo vino con la lesión de Zaira en el transcurso de la segunda parte. De hecho, fue trasladada al Hospital Virgen del Camino debido a las molestias que sentía en una de sus rodillas. Partido muy interesante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN