Campo de Gibraltar

Landaluce destaca que el Carnaval de Algeciras resurge con fuerza

Destacan el éxito de la Cabalgata y del resto de citas carnavalescas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado de numerosos concejales de su equipo de gobierno entre los que se encontraba la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, asistió esta mañana al pasacalles de agrupaciones y comparsas que recorrió el centro de la ciudad entre un numeroso público que llenó de animación la soleada jornada.

La comitiva, que partió de la plaza de la Constitución recorriendo así la avenida Fuerzas Armadas hasta llegar a la avenida Blas Infante y el Parque María Cristina, se prolongó por más de dos horas, y permitió a los algecireños disfrutar de la música y la letra de las diferentes agrupaciones carnavalescas.

Tras el animado pasacalles, los representantes municipales se trasladaron al Parque María Cristina, donde el ambiente festivo continuó toda la tarde y se hizo notar especialmente durante la entrega de premios a las agrupaciones vencedoras del concurso del Teatro Municipal Florida en el interior de la carpa instalada en el parque.

Landaluce valoró positivamente el desarrollo del Carnaval Especial 2018 en tanto que “resurge con más fuerza cada año, por las sonrisas de los niños y viendo los tipos y escuchando las letras”. Asimismo, aseguró estar contento por poder escuchar “las críticas reclamando que hay que hacer las cosas todavía mejor para hacer que Algeciras sea más bonita aún, más divertida y más participativa”.

Por su parte, Cid indicó que “los grupos están muy contentos y ha habido mucha animación en la calle con una cabalgata con buenas críticas y la gente participando cada año más”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN