Alcalá la Real

Tres empresas alcalaínas tomaron parte en primera edición de Rehábitat

El Ayuntamiento colabora para la difusión de Alcalá como centro de eventos en esta primera feria del mueble en Jaén

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rehábitat.

Las empresas alcalaínas ParkeMueble, Muebles Peñalver y Decora 10 tomaron parte en la 1ª Feria del Mueble, decoración y equipamientos del Hogar que se celebró en Jaén del 16 al 18 de febrero en IFEJA. El Ayuntamiento de Alcalá la Real colaboró con esta participación y aprovechó el evento para difundir Alcalá la Real como destino comercial de eventos. Al mismo tiempo, al ser miembro de la institución ferial de Jaén ha posibilitado una participación más ventajosa para las tres empresas alcalaínas.

La edil del área de Empleo, Comercio y Turismo, Eva Bermúdez, ha señalado que “el objetivo del Área de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá la Real es facilitar la promoción de nuestras empresas y especialmente en un sector como el  del mueble que está contribuyendo a que nuestra localidad sea conocida por vecinos de otros municipios del entorno regional generando efectos positivos en el ámbito turístico. Por eso también se expone información turística del municipio estos días en la Feria del Mueble de Jaén.

Por último la concejala del área ha recordado que el Área de Comercio creó el pasado septiembre una dirección web donde es posible vía on-line que un cliente pueda localizar en el plano de google maps las diferentes empresas de servicios y comercios que están relacionados con organización de eventos en Alcalá la Real.Se puede hacer tanto a través de un código QR como en la dirección: 


https://drive.google.com/open?id=1YZtYJZ5NzQ2yzjf3P9AamA5mELo&usp=sharing

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN