Andalucía Información
Decretan el ingreso en prisión para  ‘La Pantoja' de La Paz ·  Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CÁDIZ | SUCESOS

Decretan el ingreso en prisión para ‘La Pantoja' de La Paz

Cargando el reproductor....

Younes Nachett
13/02/2018 18:51 · Actualizado el 13/02/2018 19:10

TEMAS: droga, La Paz, 'la pantoja', policia nacional, cádiz, menudeo, cocaína, heroína

El juzgado de Instrucción Número 1  de Cádiz, en funciones de guardia, decretó este pasado 11 de febrero el ingreso en prisión de M.M.C.B., de 42 años de edad, una mujer conocida como La Pantoja de la Barriada de la Paz, un apodo que al parecer llevaba con orgullo porque, presuntamente, llevaba la voz cantante en el menudeo de heroína y cocaína en la zona.

Ahora, La Pantoja de La Paz duerme entre rejas, emulando a la folclórica de la que sacó su apodo.

Tal y como informa la Policía Nacional en una nota, “la investigada con cinco detenciones anteriores, fue detenida hace un mes y tras ser puesta en libertad continuó con su modus vivendi acrecentando con ello la alarma social entre los vecinos de la barriada de La Paz”.

Pero “gracias a la perseverancia de los investigadores, se recabaron nuevas pruebas incriminatorias sobre su intensa actividad en la venta y distribución de cocaína y heroína, por lo que tras ser nuevamente detenida, la Autoridad Judicial ha decretado su ingreso en prisión”.

Las numerosas quejas vecinales, junto a investigaciones propias de los agentes, dieron a conocer la existencia de “un punto negro muy activo de venta de heroína y cocaína, y de la mezcla entre ambas sustancias, rebujito”.  

El punto se ubicaba  en una vivienda de la Avenida Guadalquivir, a la que acudían a cualquier hora numerosos consumidores de droga, lo que creó una gran alarma social en la zona.

El 11 de enero se realizó un operativo conjunto para desmantelar dos puntos de venta ubicados en el mismo edificio, entre ellos el de La Pantoja de la Paz.
Pero tras ser detenida y  prestar declaración en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, quedó en libertad con cargos.
De nuevo en libertad, la investigada “retomó sin ningún tipo de recato su ilícita actividad, por lo que los investigadores continuaron con sus dispositivos de vigilancia sobre su domicilio y nuevamente procedieron a la interceptación dcompradores de envoltorios de rebujito y de cocaína, tras haber contactado previamente y de forma muy breve con esta mujer en su propio domicilio”.

Así, gracias a “la contundencia de las pruebas incriminatorias aportadas por los investigadores”, en esta ocasión el titular del Juzgado decretó su inmediato ingreso en prisión, para tranquilidad del vecindario.

COMENTAR ESTA NOTICIA

A LA CALLE EN SEIS DIAS SI EL FUTURO ES LA VENTA DE MARIA POR MOTIVOS LUDICOS,LOS PORREMITAS ESTAN LOCOS POR APROBARLO Y SE SUMARA EL PSOE FALTARÍA MAS ,POR FIN TODOS COLOCADOS.

Nº 1 |  ANTIPORREMOS (14/02/2018 11:22)
DENUNCIAR COMENTARIO

Esperemos que la corrupción no se convierta en algo lúdico... Me explico?

Nº 2 |  Al tonto del comentario 1 (14/02/2018 12:45)
DENUNCIAR COMENTARIO

Esa pantoja estará más tiempo en la trena, que la verdadera que le echa las culpas al camarero, ella no sabía nada del blanqueo y tenía las Fincas llenas de reses de toda clase de ganado vacuno

Nº 3 |  Blanqueo, dinero de los españoles  (14/02/2018 16:39)
DENUNCIAR COMENTARIO

Coño si ya esta en la calle solo ha estado un día va a durar mas esta noticia aqui que el tiempo en la carcel de esta ahora venga a vender mierda pantojita recuerda que tienes hijos

Nº 4 |  Te conozco (15/02/2018 01:06)
DENUNCIAR COMENTARIO

Esta señora no esta la calle esta en prision y que se lleve una larga temporada que no vea la de mierda que diambulaba por el barrio y lo tranquilo que estamo sin ella

Nº 5 |  Yomisma (15/02/2018 10:36)
DENUNCIAR COMENTARIO

Todos los barrios de Cádiz sufre el látigo de la droga y sus consecuencias. Todos los barrios y zonas no tan barrios, hay en Cádiz vecinos que sufren y sufrieron el asedio del tráfico y la venta de los canutos, también lo venden en bicis

Nº 6 |  Trafi (15/02/2018 12:08)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR