El Gallinero

Los prisioneros salen en libertad en el Gran Teatro Falla

Dos pasodobles de gran nivel, con esos giros inesperados de El Chapa ponen el listón muy alto a las demás comparsas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • LOS PRISIONEROS -

Regresan los pajaros prisioneros de Cádiz. Lo dieron todo desde que abrió telón sonando como nunca en este COAC 2018. Con su característica pasión y fuerza pero medida, muy medida, haciendo las delicias de todos.

Con la pluma de El Chapa y la preciosa música de El Noly llegaron las dos últimas obras de arte de estos dos artistas hechas pasodoble. El primero de ellos llenó de lágrimas de emoción el coliseo gaditano. Parecía que hablaba sobre una pareja separada porque uno de ellos se encontraba en prisión pero El Chapa hizo un espectacular giro para acabar rematando "son nueve meses prisionero dentro de mi". Una madre a su hijo. Precioso. Y por fin se le hace un homenaje en letra a Paco Alba, espectacular el segundo pasodoble en el que también el remate era inesperado.

El primero de los cuplés, repetido, sobre Siri y la extraña relación que tiene un amigos suyo con ella. El segundo para un hijo muy rebelde. Se escuchó por última vez el "no digas ni pío". Uno de los mejores, o el mejor estribillo que hemos escuchado este año en el concurso.

Finalizaron con el fantástico popurrí que deleita en cada una de sus cuartetas. Sorprendieron saliendo en libertad al final del popurrí.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN