Andalucía Información
Acusan a un menor de 14 años de intento de violación a dos mujeres ·  Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CÁDIZ | PROVINCIA

Acusan a un menor de 14 años de intento de violación a dos mujeres

Acusan a un menor de 14 años de intento de violación a dos mujeres
Guardia Civil · ep

Andalucía Información
09/02/2018 10:42 · Actualizado el 09/02/2018 11:10

TEMAS: menor, agresión sexual, puerto serrano, cádiz, guardia civil

La Guardia Civil de Cádiz, ha detenido a un menor de 14 años de edad en la localidad de Puerto Serrano como presunto autor de dos delitos de agresión  sexual sobre una mujer de 23 años y otra de 42, ambos hechos cometidos en el plazo de seis días. El menor abordaba a sus víctimas por la espalda y las golpeaba con violencia hasta intentar reducirlas, no pudiendo consumar las violaciones debido a la gran resistencia que opusieron ambas mujeres. Ante la gran alarma social que estos hechos suscitaron en la localidad, cuyo Ayuntamiento llegó a emitir un bando alertando a los vecinos para que extremaran las precauciones, guardias civiles del Equipo de Delitos Contra las Personas se desplazaron desde Cádiz y procedieron a la detención del menor.

Los hechos ocurrieron, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento mediante denuncia, de una agresión sexual  cometida sobre una joven de la localidad, la cual fue abordada mientras paseaba en torno a las 18:00 horas por la localidad. El asaltante la abordó por detrás sujetándola por los brazos y tirándola al suelo, mientras intentaba bajarle la ropa, le llegó a golpear en varias ocasiones la cabeza contra el suelo,  mientras la manoseaba.

La gran resistencia que opuso la chica, unido a sus gritos de auxilio, hicieron que se aproximase una vecina, frustrándose las intenciones del agresor. Al día siguiente y tras ser atendida por personal facultativo, la joven presentó denuncia en dependencias de la Guardia Civil.

La gran alarma que estos hechos suscitaron en una localidad tan pequeña, llevó a otra vecina de la localidad a presentar denuncia por hechos similares ocurridos seis días atrás. Todo esto hizo que guardias civiles especializados en delitos contra las personas, se desplazaran desde la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz para hacerse cargo de la instrucción de las diligencias, identificación del autor y proceder a su detención.

Tras obtener las testificales de ambas mujeres y de los testigos de la zona, se identificó al autor de los hechos como un joven de 14 años de la localidad, por lo que se procedió a su localización e inmediata detención, dándose la circunstancia de este joven no se encontraba en clase, a pesar de ser horario escolar, por no estar escolarizado, circunstancia esta que ha sido puesta además en conocimiento de los servicios sociales correspondientes.

Por todo esto se procedió al traslado del presunto autor de los hechos a dependencias de la Guardia Civil, quien tras su exploración en calidad de detenido por los hechos que se investigaban, quedó a disposición de la Fiscalía de menores de Cádiz, cuyo titular decretó su libertada con cargos bajo la custodia de sus padres.

COMENTAR ESTA NOTICIA

libertada con cargos bajo la custodia de sus padres. veremos la próxima fechoría de este individuo que nuestras hijas y mujeres, Dios este con ellas

Nº 1 |  charly (09/02/2018 12:19)
DENUNCIAR COMENTARIO

Buena gente vinieron ahi

Nº 2 |  Las 2000 (09/02/2018 14:34)
DENUNCIAR COMENTARIO

creo yo que somos ya mayorcitos para poder exigir a CANAL SUR,INFORME sobre noticias de estas con mas CLARIDAD y menos misterios periodisticos...vale una pasta gansa mantenerla los ANDALUCES,..y nos toman por tontos y de este articulo que decir da verguenza leerlo,no te dice NADA.....

Nº 3 |  La INFORMACION NO EXISTE (09/02/2018 19:43)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pues según los Medios han informado que el menor de 14 años de edad, no está escolarizado?. Si es así cómo han informado hoy en los Medios de TV. Sólo hay que añadir supuestamente.. de tal palo..

Nº 4 |  Con 14 años aun por escolarizar..que se puede espe (09/02/2018 22:32)
DENUNCIAR COMENTARIO

14 guantazos le faltan

Nº 5 |  L (12/02/2018 06:24)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR