Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Un fallecido al estrellarse una avioneta en Villamartín

Junto al piloto viajaba un instructor de vuelo que ha resultado herido grave. El ultraligero se incendió tras impactar junto a la pista de aterrizaje

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la avioneta

Un hombre de 55 años falleció en la tarde de ayer en Villamartín al estrellarse con el ultraligero que iba pilotando en calidad de alumno, acompañado de un instructor de vuelo, de 46 años de edad, que se encuentra herido de gravedad como consecuencia del accidente, que se produjo cuando operaban para el aterrizaje junto al aeródromo de la localidad serrana.

Según narran los bomberos del Consorcio Provincial, recibieron el aviso del accidente en el parque de Villamartín  a las 17:31 horas, trasladándose de inmediato al lugar de los hechos, en una zona próxima al río Guadalete y a la carretera de los Higuerones.

Según apuntan, en el momento de aterrizar pasan la pista de aterrizaje y chocan en un campo situado frente a las instalaciones. El impacto provocó asimismo un incendio, por lo que los restos del fallecido se encontraban calcinados. Los servicios sanitarios y testigos presenciales consiguieron apartar de las llamas al segundo ocupante, aunque sufre quemaduras en las extremidades entre otras lesiones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN