Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La campaña contra el peaje de la autopista suma ya 25.000 firmas

Por su parte, IU llevará al Congreso la necesidad de liberar el peaje de la AP-4 entre Jerez y Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Peaje de la AP 4 -

El nuevo líder de Juventudes Socialistas en la provincia Ángel González ha anunciado  “acciones contundentes” para reclamar el fin del peaje en la autopista como la campaña de recogida de firmas que ya han iniciado y ya ha superado las 25.000.

“Los problemas que tiene la provincia de Cádiz no se resuelven solo desde aquí, necesitamos el concurso de todas las administraciones". Por este motivo señalan asimismo la importancia de la próxima celebración del Summer Camp en la provincia, que "servirá para que también Europa escuche nuestras necesidades y contribuyamos a abrir debates y dar respuestas desde nuestra ideología”, ha declarado González, que ha recalcado que “JSA es la única organización juvenil con capacidad de hacer realidad propuestas como ha sucedido con el fraccionamiento del pago y la bonificación de las tasas universitarias”,   

 En este sentido, el Summer Camp 2018 se celebrará del 9 al 14 de julio en la ciudad de Rota. Se trata de las Escuelas de verano de las YES (Young European Socialists), el evento más importante que celebra anualmente la organización juvenil de los socialistas europeos y en el que participarán entre 1.500 y 2.000 jóvenes de toda Europa. A falta aún de concretar el programa, González ha avanzado que contarán con la participación de importantes líderes de la socialdemocracia europea y ha anunciado que tanto el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, como la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, han confirmado ya su asistencia.

Iniciativa desde IU

El diputado de Izquierda Unida, Miguel Ángel Bustamante, ha anunciado que registrará iniciativas en el Congreso de los Diputados, a través del grupo Unidos Podemos, encaminadas a exigir una solución  al perjuicio que ocasiona a Jerez y a la provincia de Cádiz en general, el peaje de la AP-4.

El diputado de IU por Unidos Podemos apuntó la necesidad de eliminar el peaje de la AP-4, por cuanto supone de “agravio” al conjunto de la provincia y muy especialmente a la ciudad de Jerez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN