El Gallinero

El Falla se vuelve loco al ritmo del 3x4

El coro y la chirigota chiclanera salvaron esta decimoquinta preliminar del Concurso Oficial de Agrupaciones

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El coro y la chirigota chiclanera salvaron esta decimoquinta preliminar
  • La sesión se caracterizó por el bajo nivel de las agrupaciones que subieron a las tablas

Los Molina trajeron este año otra chirigota que recuerda en el tipo en Los Serenissimos. En este caso van de enfermeros de ambulancia. Destacó la música de los pasodobles y la letra del primero. En el segundo criticaron al machismo, machismo que cometieron en el segundo cuplé. Bastante contradictorio. Por lo demás, muy buena actuación.

Regresó tras un año de retiro el coro de Los Niños. Con una propuesta diabólica volvieron los de Migueles. El tipo, recordaba al capitan garfio pero con toques diabólicos como el bastón del diablo iluminado. De los tangos destacó la preciosa música. El primero de ellos, hablando sobre su vuelta al concurso. El segundo, al amor de la vida de estos coristas, a su mujer. Más emotivo de lo normal porque sabemos el motivo de la ausencia del año pasado de este coro. Imponente la presentación de El diablo se viste de coro  que sin embargo notamos con menos calidad vocal que en otras ocasiones. Aún así, un coro más de calidad que luchará por un puesto en la Gran Final.

El resto de la sesión dejó bastante que desear en cuanto a la calidad de las agrupaciones. De las mejores, la comparsa malagueña en su estreno en el concurso gaditano con un pase muy digno

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN