Mañana salen a la venta las entradas para la final de Infantil

Se podrán adquirir en las taquillas del Gran Teatro Falla y a través de internet

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • teatro falla -

 Mañana miércoles, 24 de enero, se pondrán a la venta las entradas para la Final de la modalidad de Infantil del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) 2018 que se celebrará el 4 de febrero en el Gran Teatro Falla.

Las entradas que saldrán a la venta son las restantes tras la reserva de dos localidades por componente de cada agrupación. A partir de las 10.00 horas se podrán adquirir hasta el 50% de las localidades en internet a través de la página https://www.unientradas.es/coac o en las taquillas del Gran Teatro Falla más cercana a la Facultad de Medicina.

El precio de las entradas oscila entre los 4 euros que cuesta paraíso y los 9 euros de las butacas, butacas para personas con discapacidad auditiva, palco platea y palco principal. Las localidades de delantera anfiteatro y palco segunda tienen un precio de 8 euros mientras que las de anfiteatro lo tienen de 6 euros.

Cabe recordar que en la modalidad de infantil han pasado a la final las chirigotas ‘La chirigota de la ilusión’, ‘Los monstruitos’, ‘Un año dándole vueltas al tipo’ y ‘Con ustedes empezó todo’, las comparsas ‘El Desguace’, ‘Canta’, ‘Desastrévete’ y ‘La-Kaleta’ y los cuartetos ‘Los inoxidables’ y ‘Los que ven llover y lloran’.

El sorteo del orden de la actuación de Infantiles y de Juveniles se celebrará esta tarde a las 17.30 horas en el Salón de Plenos de Ayuntamiento de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN