Almería

Buscan a dos hombres que atracaron una oficina bancaria en Gádor

Atracaron una oficina bancaria de Cajamar ubicada en la localidad almeriense de Gádor, a la que accedieron armados y encapuchados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardia Civil. -

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha abierto una investigación para identificar, localizar y detener a dos hombres de nacionalidad española que en la tarde de este lunes atracaron una oficina bancaria de Cajamar ubicada en la localidad almeriense de Gádor, a la que accedieron armados y encapuchados.

Fuentes de la Comandancia han confirmado a Europa Press que el atraco tuvo lugar sobre las 13,20 horas, momento en el que los encapuchados accedieron a la sucursal y comenzaron a lanzar amenazas contra los empleados para que les entregaran el dinero del que disponía.

Para el atraco, los autores emplearon armas cortas aunque aún no se han determinado si se trataban de objetos simulados o de fuego real. Con esto, según las estimaciones policiales, los atracadores consiguieron llevarse unos 5.000 euros aproximadamente en billetes de 50 euros antes de huir a pie sin dejar heridos.

La investigación, avanzada por algunos medios locales, se mantiene abierta, por lo que se ha procedido a examinar las cámaras de seguridad y a recoger las declaraciones de los testigos para tratar de dar con los autores del robo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN