Videojuegos

Dragon Ball FighterZ calienta motores: Nuevo tráiler

Androide n.º 21 se une a la lucha en DRAGON BALL FighterZ

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El juego de lucha más esperado está a punto de ver la luz en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de STEAM y otros distribuidores. Al final de la semana, todos los fans podrán unirse a interminables peleas espectaculares con poderosos luchadores. Para amenizar la espera, BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha desvelado hoy un tráiler de lanzamiento de DRAGON BALL FighterZ y más información sobre los juegos de Dragon Ball.

Hoy se ha dado a conocer un nuevo personaje jugable impresionante: ¡Androide n.º 21 se une a DRAGON BALL FighterZ con diversos ataques definitivos exclusivos! Supervisado por Akira Toriyama, Androide n.º 21 desempeña un papel importante en el modo de historia de DRAGON BALL FighterZ. Se trata de una científica misteriosa y famosa por tener los mismos conocimientos que el creador de los androides: Dr. Gero. Su historia es bastante imprecisa, pero está relacionada con Androide n.º 16. ¿Será una aliada?

Con su ataque definitivo Tasting Cut, no solo drena la energía de su oponente, sino que también consigue sus ataques. De hecho, cuantas más personas sepan jugar con  los otros personajes, más ventaja obtendrán. Su ataque definitivo Meteoro le permitirá disparar un rayo que convierte a su oponente en un pastel.

BANDAI NAMCO Entertainment Europe también se complace en dar a conocer más detalles sobre DRAGON BALL XENOVERSE 2: nuevos personajes jugables del Torneo del Poder de Dragon Ball Super se unen a la lucha en los próximos contenidos de pago del Extra Pack 2. Por un lado, Jiren es miembro de Pride Trooper y el guerrero más fuerte del Universo 11 con movimientos especiales como Mediation y Power Rush que ningún otro personaje podría hacer. Por otro lado, Androide n.º 17 tiene una nueva habilidad para absorber ataques y un nuevo estilo de lucha.

También habrá disponibles contenidos gratuitos en DRAGON BALL XENOVERSE 2 con un nuevo sistema de batalla, nuevas habilidades de avatar y nuevos trajes especiales para los personajes de Dragon Ball. Limit Burst es el nuevo sistema de combate que se puede utilizar una vez en la batalla. Los jugadores pueden aumentar mucho su habilidad temporalmente dependiendo del número de miembros del equipo enemigo. El tipo de aumento será también diferente según el luchador. Ciertos personajes pueden potenciar a los miembros de su equipo, mientras que otros pueden disminuir el estado del oponente. Esta actualización gratuita también traerá un nuevo avatar Awaken Skill con "Súper Saiyan Dios Súper Saiyan" (SSDSS), donde los jugadores podrán sentir el poder de los dioses y transformarse en la infame "forma azul". Finalmente, habrá nuevos trajes de baño gratis disponibles para Androide n.º 18 y Videl. ¡Preparémonos para la temporada de verano!

El lanzamiento de DRAGON BALL FighterZ se producirá el 26 de enero de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de STEAM y otros distribuidores.

DRAGON BALL XENOVERSE 2 está ya a la venta en Europa, Oriente Medio, Australasia y África para PlayStation 4, Xbox One, PC en STEAM y Nintendo Switch.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN