Sanlúcar

La Juventud Sanluqueña perdió ante El Torno por 0-2

El equipo de Sanlúcar encajó los dos goles en la segunda parte

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El conjunto rojiblanco visitará ahora al San José Obrero

—Juventud Sanluqueña—Serrano, Kevin, Nano, Alberto, Moi, Viejo, Nene, Peque, Brando, Remo y Quisco. En el banquillo: Víctor, Escalera, Baba, Lolo, Gallero y Alexander. Al descanso: 0-0 Incidencias: Encuentro disputado en El Picacho en una mañana fresca. Partido correspondiente a la jornada 19 de la Primera Provincial. Próxima jornada: San José Obrero - Juventud Sanluqueña (se disputará este próximo fin de semana).

No ha tenido un buen inicio de año la Juventud Sanluqueña aunque de momento sigue fuera de los puestos de descenso a la Segunda Andaluza. Perdió ante El Torno por 0-2, un rival que se encuentra en un gran momento como lo demuestra el hecho de que ha ganado los últimos cinco encuentros que ha disputado. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla ha sumado 2 de los últimos 15 puntos en juego tras haber perdido los tres últimos encuentros.

El Torno fraguó la victoria en el segundo tiempo, periodo en el que marcó los dos goles. El entrenador Nani manifestó que “nos terminamos de arrancar pero hay que pasar página y pensar en el próximo partido”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN