San Fernando Cofrade

Tres Caídas presenta su cartel con un gran concierto de Esencia

En el acto se entregó la distinción Virgen de las Angustias al comedor social El Pan Nuestro, de San Fernando, que fue recogida por su presidenta.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Hermandad de las Tres Caídas ha presentado este mediodía en el Castillo de San Romualdo el VIII cartel Jueves Santo en La Isla, una obra de José Luis Moreno Rodríguez, que fue glosada por el autor de las imágenes de Tres Caídas, Jesús Vidal González, que comenzó su intervención proclamando su creencia en la fe. Valoró la obra social del comedor social de El Pan Nuestro y la entrega de los cargadores de la hermandad, además del trabajo que desarrolla su hermano mayor, Francisco José Fernández Conde.

Antes de la glosa del cartel, en un acto mantenido por el periodista Santiago Muñoz Romero, se procedió a la entrega de la distinción Virgen de las Angustias, que este año ha recaído en el comedor social de El Pan Nuestro. Su presidenta, Rosa Giner, recibió la distinción de manos del primer teniente de alcaldesa, Francisco Romero, y agradeció la distinción, valorando también la ayuda que recibe de todas las hermandades de San Fernando.

Tras un pequeño momento para desalojar el escenario, la agrupación Esencia Tres Caídas ofreció un concierto con marchas como Mi Cristo de Bronce, de Pedro Manuel Pacheco Palomo y José Manuel Reina Romero; Estrella Reina del Cielo, de José Manuel Mena Hervás;  Costaleros del Amor, de Alejandro Moreno Rodríguez; Angustias en tu tercera caída, de José Manuel Mena Hervás y por último, antes del himno nacional,  Tu amor, mi fe, de José Manuel Sánchez Molero.

La agrupación Escencia Tres Caídas, fundada a finales de 2015 y con su primera actuación en enero de 2016, sigue avanzando con la incorporación a sus filas de miembros de la Asociación Cultural San José Artesano, de forma que ha crecido en número de componentes.

Bajo la dirección de Alejandro Pino, la agrupación mostró buen nivel y ganas de afrontar una nueva Semana Santa.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN