Actualizado: 20:11 CET
Domingo, 25/02/2018

San Roque 100x100 estrena sede con el objetivo de llegar a la alcaldía

Desde el partido indicaron que nacen como instrumento para que todos los sanroqueños sean escuchados

Cargando el reproductor....
Autor en Andalucia Información
  • Andalucía Información
  • Campo de Gibraltar
Publicado: 20/01/2018 ·
14:29
Actualizado: 20/01/2018 · 14:59

San Roque 100x100 inauguró ayer viernes su nueva sede, situada en la calle General Lacy número 32, con la intención de crear en este espacio un nuevo partido político que sea el instrumento para que todos los sanroqueños sean escuchados y lograr la alcaldía en las elecciones municipales de 2019.

El acto inaugural contó con la presencia de Los Barrios 100x100; la concejal de Juventud, Sara Lobato; y la concejal de Cultura, Elena Andrades; representantes de Algeciras 100x100, empresarios, el concejal de Partido Independiente del Valle del Guadiaro (PIVG), Jesús Mayoral; representantes de clubes deportivos, personas vinculadas a cofradías y asociaciones culturales. Además, el local fue bendecido por el párroco local, José Manuel Sánchez Cote. 

En palabras del secretario general de San Roque 100x100: “Estamos muy satisfechos desde que arrancamos esta idea, que empezó hace ya algunos años, ya en mayo de 2017 llevamos a cabo la presentación oficial del partido y hoy se hace realidad la inauguración de nuestra sede,”. 

El secretario continuó: “Queremos que en esta sede el sanroqueño aporte su opinión, sus ideas, sus inquietudes, su forma de ver las cosas, nosotros somos el instrumento para que esa gente nos informen y nos guíen y podamos tener un San Roque donde los sanroqueños tengan ganas de disfrutar de nuestro pueblo, que falta nos hace”. 

Miguel Andana comentó: “Lo más importante, es que el próximo alcalde lo va a decidir San Roque 100x100, es más, el próximo alcalde será de San Roque 100x100. Echamos en falta que a los vecinos se le trate de la misma manera, con el mismo rasero, hay colectivos que se ven desamparados porque si son de un partido o eres de otro, ¿no puedes realizar tus funciones con sus niños o amigos? Por eso nacemos nosotros, por y para todos los sanroqueños. No me esperaba que tanta gente me preguntara por el proyecto, que quiere colaborar, que quiere unirse, estamos muy satisfechos, no queremos prometer lo que no se puede hacer, haremos un programa electoral que se pueda hacer realidad y en el que no nos van a faltar ganas de trabajar”.

Andana concluyó: “San Roque 100x100 nace de colectivos, de asociaciones que queremos estar implicadas en nuestro municipio, gente del deporte, cultura, carnaval, fiestas, personas que tienen inquietud por nuestro pueblo, y con esta unión, creemos que todo es posible”. 

Por otro lado, la tesorera de San Roque 100x100, Maite García concluyó el acto: “nosotros no somos políticos, somos sanroqueños haciendo política para nuestro pueblo. A partir de la semana que viene empezaremos a funcionar abriendo la sede, queremos que sea la casa de todos los ciudadanos que tengan algún problema, también se harán actividades y están invitamos todos los colectivos que todavía no tienen local y que lo están demandando, a que realicen sus actividades en nuestra sede, queremos que sepáis que esta ya es la casa de todos”. 
 

COMENTARIOS