Andalucía Información
Rivera pide al PP que "entone el 'mea culpa" por la corrupción ·  Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
españa | política

Rivera pide al PP que "entone el 'mea culpa" por la corrupción

Rivera pide al PP que "entone el 'mea culpa" por la corrupción
Albert Rivera · ep

Andalucía Información
20/01/2018 13:37 · Actualizado el 20/01/2018 13:37

TEMAS: rivera, ciudadanos, pp, mea culpa, corrupcion, gobierno, limpio

El presidente de Cs, Albert Rivera, ha pedido al PP que "entone el 'mea culpa" por los casos de corrupción del partido y ha reclamado que España debe tener un Gobierno limpio de corrupción.

Lo ha dicho en declaraciones a los medios este sábado en Barcelona antes de la manifestación de policías y guardias civiles por la equiparación salarial con los cuerpos policiales autonómicos.

Rivera ha calificado el caso Gürtel como una ramificación del caso PP y ha criticado que el PP "arrastra los pies con la corrupción".

"Hay una senadora imputada por la Púnica y Rajoy sigue en silencio", ha recriminado en referencia a la senadora popular Pilar Barreiro, investigada en el caso Púnica y que Cs pide que el PP la haga dimitir de su cargo.

Rivera también ha defendido que "el futuro de España pasa por un Gobierno limpio", por lo que ha apostado por que Cs gane al PP en las próximas elecciones.

"REIVINDICACIÓN JUSTA"

Ha mostrado su apoyo a la manifestación de policías y guardias civiles, ya que cree que la demanda de equiparación salarial es "de sentido común" porque, a su juicio, deben cobrar lo mismo por hacer el mismo trabajo.

Rivera ha sostenido que es una "reivindicación justa, de igualdad, de condiciones laborales y de dignidad", y ha recordado que Cs se ha comprometido a no apoyar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) del próximo año si no se incluye una partida para igualar los salarios policiales.

Ha advertido al Gobierno que los policías y guardias civiles "están hartos de promesas incumplidas, el bipartidismo ha permitido esta brecha salarial".

También ha asistido a la manifestación la líder de Cs en Catalunya, Inés Arrimadas, que ha apoyado la reivindicación y ha destacado que "cualquier país democrático debe estar orgulloso de sus cuerpos de seguridad".

COMENTAR ESTA NOTICIA

Si pidiera Vd. la dimisión del Gobierno del PP tal vez le votaría, le voté una vez y no le voto más y a los demás CORRUPTOS POLÍTICOS menos aún, y si apoyan como usted a los CORRUPTOS en las pasadas elecciones menos, mucho menos aún. No sabe usted el daño el desprestigio que se hizo usted mismo, en apoyar a quién no lo merece, y se burlan de todos los españoles con la absoluta desvergüenza política, como si los españoles fueran idiotas o memos. Y usted era el que pregonaba que iba a independizar la Justicia del poder político?. Me rio en su cara D. Rivera, y apoya usted a corruptos, que mandaban a Jueces a su casa, por investigar la Gurtel?. Y cambiaban Fiscales en el Caso Lezo?. Y amenazaban de muerte a Juezas que les estorbaban? Mire las grabaciones del Caso Lezo, todos en la calle, y de rositas con FIANZAS IRRISORIAS CON CUENTAS EN SUIZA Y EN LOS PARAÍSOS FISCALES..

Nº 1 |  Entre Lobos Nunca Se Muerden... (20/01/2018 17:01)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR