Fitur 2018 abre sus puertas este fin de semana al público general

816 expositores de 165 países recibirán a un número de visitantes que, según estimaciones de Ifema, podría llegar a los 115.000 el sábado y domingo

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Después de tres días de jornadas profesionales, Fitur 2018 abrirá sus puertas al público general durante este fin de semana para mostrar a los visitantes las últimas novedades del sector turístico mundial.

Con ocho pabellones del recinto ferial funcionando a pleno rendimiento, los 816 expositores de 165 países recibirán a un número de visitantes que, según estimaciones de Ifema, podría llegar a los 115.000 solo durante este fin de semana.

La edición de 2018 viene llena de actividades gastronómicas, musicales y tecnológicas para conocer mejor la oferta turística de los principales destinos nacionales e internacionales.

Degustaciones, conciertos y experiencias de realidad virtual son algunas de las numerosas opciones que ofrecen los distintos stands en una feria marcada por la irrupción de la tecnología en la promoción turística.

Más allá de experimentar con las últimas innovaciones tecnológicas, los visitantes podrán ser partícipes de otras grandes actividades programadas en una agenda que contiene quedadas multitudinarias de viajeros, talleres de fotografía y conciertos de flamenco en el pabellón andaluz.

Cada país y cada cultura tiene algo que mostrar en Fitur gracias a los cuatro pabellones internacionales. Corea del Sur ha engalanado su 'stand' con motivo de los Juegos Olímpicos de invierno y ofrece unos skis para practicar el salto virtual, mientras que el fútbol es el elemento central en el espacio de Rusia con motivo de la celebración del mundial en 2020.

Los países latinoamericanos, por su parte, animan el ambiente con coloridas instalaciones en las que ofrecen productos típicos del continente, como café colombiano y mojitos cubanos, en un pabellón que comparte con los expositores de oferta LGTB.

El sábado 20, Fitur abrirá sus puertas de 9.00 a 20.00 horas. El domingo el horario será de 9.00 a 19.00 horas. El precio de las entradas 'online' es de nueve euros --diez euros en taquilla--.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN