‘El perro Andalú’ muerde por Andalucía

La actuación del coro de Pastrana puso muy alto el listón para el resto de la modalidad con una gran interpretación

Publicidad Ai Publicidad Ai

La comparsa de Ares volvió a  sorprender este año. El Perro Andalú vino a defender a capa y espada a toda Andalucía. Con una puesta en escena que representa a cada provincia, esta comparsa dedicó presentación, primer pasodoble, estribillo y parte del popurrí a ensalzar las grandezas de la comunidad y las miserias de cómo es tratada fuera. La interpretación, la música y las letras vuelven a ser genuinas. Ares nos vuelve a regalar una gran obra de arte en este COAC.

Pero el otro gran plato fuerte de la noche fue el coro de Pastrana que trajo desde las alturas del Falla hasta las tablas a unos deshollinadores coristas que vinieron pisando fuerte desde la presentación hasta popurrí para alzarse con el primer premio en este COAC 2018. Tangos de pellizco, con gran nivel interpretativo, musical y vocal. Sublime la actuación de estos coristas que ponen el listón muy alto en la modalidad de coros en este COAC 2018.

Sonó bien el regreso de Las Noches de Cádiz que tuvo un repertorio y una interpretación más que aceptable.

También hicieron una correcta actuación Los Encantadores que vinieron desde Ronda para intentar meterse en cuartos como hicieron el año pasado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN