Andalucía Información
El PC denuncia a la Legión por incitación al odio contra las mujeres ·  Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CÁDIZ | TRIBUNALES

El PC denuncia a la Legión por incitación al odio contra las mujeres

El PC denuncia a la Legión por incitación al odio contra las mujeres
El Partido Comunista denuncia a la legión ante la Fiscalía de Cádiz · Eulogio García

Andalucía Información
18/01/2018 12:47 · Actualizado el 18/01/2018 13:49

TEMAS: delitos de odio, legión, partido comunista, cádiz, sanlúcar, fiscalía, discriminación mujer

El Partido Comunista de España en Cádiz ha presentado ante la Fiscalía de Cádiz una denuncia por supuestos delitos de incitación al odio y de discriminación hacia las mujeres, contra el destacamento de la Legión, y contra el oficial al mando, que el pasado 11 de diciembre desfiló por las calles de Sanlúcar de Barrameda.

El secretario general del Partido Comunista de Andalucía, Ernesto Alba, y la responsable del área feminista del PCA, Elena Cortés, han presentando esta denuncia en la sección de delitos de odio y discriminación de la Fiscalía Provincial de la Audiencia Provincial de Cádiz.

Durante ese desfile, con motivo de una exhibición realizada desde el paseo de Las Piletas hacia Bajo de Guía, en un viaje de la Legión hasta el Coto de Doñana, los legionarios realizaron una serie de cánticos en los que, entre otras frases, decían que "Yo prefiero tener un cabo a tener una mujer, porque el cabo te da la hostia, y la mujer la hostia es"; "Yo prefiero tener un tanque a tener una mujer, porque el tanque va a la guerra, y la mujer la guerra es"; "Yo prefiero tener un árbol a tener una mujer, porque el árbol tiene ramas y la mujer eh eh eh”; "Yo prefiero tener un perro a tener una mujer, porque el perro ladra que ladra, y la mujer ladrona es".

Para el PC, “durante el citado desfile los integrantes del destacamento iban entonando cánticos que guiaba el oficial al mando. En un momento dado dichos cánticos se dedicaron a denigrar e insultar a la mujer como tal, en un contexto festivo, normalizando el insulto y dándose la circunstancia de que en el citado desfile también participaban mujeres que debemos suponer se veían obligadas a corear los mismos cánticos”.

Tras publicarse el vídeo con los cánticos en una red social de Izquierda Unida en Sanlúcar de Barrameda, y tras la repercusión mediática que obtuvo, el Ejército de Tierra ordenó que “se supriman del ‘costumbrismo’ de sus unidades cánticos como los protagonizados, puesto que aunque dichos cánticos son marcadamente tradicionales y antiguos son carentes de oportunidad”.

Pero para el PC, las declaraciones del Ejército de Tierra “lejos de disculpar el comportamiento de la legión, vienen a suponer un reconocimiento de un hecho acostumbrado en el ejército que en nada ayuda a la superación de la discriminación hacia la mujer” y por ello “deben ser objeto de persecución e investigación por parte de esta Fiscalía especializada”.

Y es que el Partido Comunista entiende que “la actuación de la Legión es constitutiva del delito previsto en el art. 510 del Código Penal por cuanto incita al odio y la discriminación hacia la mujer calificándola en cuanto pertenecientes a un determinado género como ladronas o rameras entre otras cosas, produciéndose los hechos con clara intención de denostar a las mujeres frente a la supuesta hombría de los integrantes de este cuerpo militar”.

En declaraciones a los periodistas a las puertas de la Audiencia Provincial de Cádiz, la responsable del área feminista del PCA, Elena Cortés, ha manifestado que la denuncia se ha hecho en base al artículo 510 del Código Penal que tipifica el delito de odio y discriminación.

Cortés ha subrayado que desde el PCA "no se va a dejar pasar ni una sola agresión o denigración a las mujeres sin que tenga una respuesta", así como que la denuncia también obedece a la "timidísima respuesta del Ministerio de Defensa, que demuestra que hay costumbre y es tradicional en el ejército ese tipo de cántico que denigra a la mujer por el hecho de ser mujer".

Igualmente, la dirigente del PAC ha manifestado que "desde el Gobierno central no parece que se vaya a poner ningún tipo de medida contra el propio costumbrismo del que el propio Ministerio habla con respecto a estos cánticos".

Por su parte, el secretario general del Partido Comunista de Andalucía (PCA), Ernesto Alba, ha manifestado que entienden que "hay un presunto delito" y "la idea fundamental es denunciar un disparate en el siglo XXI de una institución como es el Ejército de Tierra".

"La patria no se defiende desfilando, hay que defenderla con valores democráticos, no es estar desfilando y cantando alegorías a la discriminación y canciones que ridiculizan a la mujer", ha añadido Alba, que ha incidido en que "la patria hay que defenderla desde los valores democráticos".

COMENTAR ESTA NOTICIA

Jajajaja

Nº 1 |  Jajajaja (18/01/2018 16:16)
DENUNCIAR COMENTARIO

Duro con los patriotas machistas que incitadores del odio a la mujer. Duro con estos patriotas, es de Juzgado de Guardia.

Nº 2 |  Patriotas Machistas (18/01/2018 16:20)
DENUNCIAR COMENTARIO

Me parece perfecto, a lacárcel deberían de ir, vaya forma de fomentar el maltrato... Y después se pondrán las manos en la cabeza cuando un hombre asesina a su mujer, Qué fuerte!

Nº 3 |  Kati (18/01/2018 16:53)
DENUNCIAR COMENTARIO

Comunismo; hambre y miseria. Cancer de España. VIVA LA LEGIÓN!; valiente gilipollez. Hay k ser retrogrados para denunciar estos hechos, solo son canciones. Como no sea por estas tonterias el comunismo ni se escucharía, solo saben oponerse a todo. Entre feministas, comunistas y demás estamos apañados. Por supuesto k condeno todo maltrato a la mujer, pero por estas tonterias tanto revuelo?...vaya tela! Lo dicho..VIVA LA LEGION!

Nº 4 |  Yo mismo (18/01/2018 17:12)
DENUNCIAR COMENTARIO

VIVA LA REPÚBLICA DEMOCRÁTICA. LOS PATRIOTAS MACHISTAS ESTÁN FOMENTANDO EL ODIO Y 'VIOLENCIA MACHISTAS A LA MUJER'.

Nº 5 |  TOLERANCIA 0. AL ODIO Y VIOLENCIA MACHISTA MUJER (18/01/2018 17:37)
DENUNCIAR COMENTARIO

Jajaja cualquier día nos denunciamos a nosotros mismos por parpadear

Nº 6 |  Ojú iooo (18/01/2018 17:44)
DENUNCIAR COMENTARIO

Oju chochete que aburridas estais jajajaaa, estas canciones forman parte del humor de nuestro gran ejercito. O vuestros maridos o padres no han hecho la mili? Donde carajo vamos a llegar con estos comunistas aburridos tanta igualdad y tanto feminismo de juzgado de guardia, el dia que mis ojos vean a una mujer ( me refiero a una mujer que se considere mujer femenina eeennn) bajando sacos de escombros, poniendo ladrillos, pescando la almadraba.... Entonces podriamos decir igualdad. Que haber ahora si no vamos a poder ni pestañear. VIVA ESPAÑAAA LA GUARDIA CIVIL Y LA LEGIOONNNN

Nº 7 |  españa libre y unida (18/01/2018 17:55)
DENUNCIAR COMENTARIO

Puigdemon es el Santo del P.C. Si Carrillo, levantara la cabeza....ofuuuuuuu

Nº 8 |  Jajajaja (18/01/2018 18:40)
DENUNCIAR COMENTARIO

Ahh. Que tiempos aquellos en los que uno podia dar su punto de vista sin que... Bueno no. Mejor no termino la frase.

Nº 9 |  No a "ningun tipo" de violencia (18/01/2018 18:52)
DENUNCIAR COMENTARIO

Mucho quejaros pero en 9 comentarios se puede ver que sois muy fachas.Nose a alguno de vosotros tendrá hijas pero vamos si como padres pensáis así, vaya lastima de chiquillas.Digais lo que digáis es una vergüenza lo que han cantado.Y les recuerdo que su sueldo también sale de las mujeres....así que menos cánticos y más trabajar.

Nº 10 |  Tolerancia 0 (18/01/2018 19:36)
DENUNCIAR COMENTARIO

Número 10 jilipolleces es lo único que dices

Nº 11 |  Al 10 (18/01/2018 20:05)
DENUNCIAR COMENTARIO

En Sanlúcar hay un dicho, que no se porque se dice, alguien me lo puede aclarar? Comunista pancistas. Yo he conocido a Willi Meyer,Julia Hidalgo.y otr@s. La verdad que no lo veía yo en un.papel comunista. Cuervo un saludo, jajajaja

Nº 12 |  Comunista pancista....curioso (18/01/2018 20:49)
DENUNCIAR COMENTARIO

Después sin las mujeres no sois nada.

Nº 13 |  Paulina (18/01/2018 20:53)
DENUNCIAR COMENTARIO

El comunismo asesino abortista se rasga las vestiduras por unas canciones desfasadas que ya han sido retiradas.

Nº 14 |  Kichi Dinamita (18/01/2018 20:57)
DENUNCIAR COMENTARIO

Esas canciones no se deben permitir, ni cantadas por la legión, ni por Enrique Iglesias, por poner un ejemplo, y mucho menos en la calle, donde hay miles de criaturas escuchándola. Y después queremos una educación en valores. Y dejemos la política a un lado,se trata de educación.

Nº 15 |  Kati (18/01/2018 21:08)
DENUNCIAR COMENTARIO

N11 ya veo que eres otro machito alfa.No voy a malgastar mi tiempo discutiendo contigo.Digais lo que digáis si defendeis eso dejáis mucho que desear como personas

Nº 16 |  Tolerancia 0 (18/01/2018 21:54)
DENUNCIAR COMENTARIO

Totalmente de acuerdo contigo 16

Nº 17 |  Edu (18/01/2018 22:11)
DENUNCIAR COMENTARIO

Yo lo que veo que ante cualquier situación conflictiva siempre reflejamos las dos España de siempre. Es un lastre que perdurará por mucho tiempo. Hay unos valores, unos derechos que son para todos los seres humanos q no admiten discusión alguna. Hasta por eso discutimos, por lo que es evidente. Las dos España, un cancer por estirpar.

Nº 18 |  Margarita (18/01/2018 22:42)
DENUNCIAR COMENTARIO

TOLERANCIA (0). CON EL MACHISMO, Y LA INCITACIÓN AL ODIO HACIA LA (MUJER). ES LA FORMAS DE SEGUIR FOMENTANDO LA VIOLENCIA MACHISTA. ESE CANTO DE LA LEGIÓN ES ES HUMILLACIÓN DESPRECIO Y ODIO HACIA LA MUJER, ES AGREDIR A LA MUJER A TRAVÉS DE ESA CANCIÓN CON ODIO LLENO DE MACHISMO!. LA VIOLENCIA MACHISTA, NUNCA TENDRÁ FIN LAS MUJERES ESTÁN DESPROTEGIDAS ANTE UNA JUSTICIA (MACHISTA) EN CÁDIZ Y TODA ESPAÑA. SINO NO HABRÍA EN EL 2017 56 MUJERES VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA (MACHISTA). LOS PATRIOTAS MILITARES, PODÍAN RESPETAR A LA MUJER AUNQUE FUERA CANTANDO, ES AGREDIRLA A TRAVÉS DE ESAS LETRAS MACHISTAS Y, CONTINUAR CON LA VIOLENCIA MACHISTA, QUE NUNCA TENDRÁ FIN EN TODA (ESPAÑA) CON ESAS CANCIONES QUE INCITA CON EL PATRIOTISMO; A LA ( VIOLENCIA MACHISTA).

Nº 19 |  TOLERANCIA (0)  (18/01/2018 23:31)
DENUNCIAR COMENTARIO

Venga, chilla. Asi tendras mas razon.

Nº 20 |  Violencia a. Violencia b. (18/01/2018 23:48)
DENUNCIAR COMENTARIO

Lo de las dos Españas sera por que ante un mismo delito, tendras una pena diferente dependiendo de si eres hombre o mujer.

Nº 21 |  Hay (18/01/2018 23:51)
DENUNCIAR COMENTARIO

Eso sin contar las pruebas necesarias para ejuiciarte. Dependiendo este hecho tambien del jenero del sujeto en cuestion.

Nº 22 |  Igualdad real (18/01/2018 23:53)
DENUNCIAR COMENTARIO

A estos dos ultimos los van a poner de fachas y machistas. Pero ya.

Nº 23 |  Cuidado por opinar (18/01/2018 23:55)
DENUNCIAR COMENTARIO

Con esta mania de despreciar a quienes, aun condenando cualquier forma de violencia hacia las personas, tenga diferentes visiones de la forma de afrontar este problema, estais consiguiendo crear islas humanas. Gente que ante el ataque constante de una parte de la poblacion, por el simple hecho de ser hombres, se vuelven indiferentes.

Nº 24 |  Hiho (19/01/2018 00:09)
DENUNCIAR COMENTARIO

Debe perseguirse cualquier violencia ejercida contra mujeres y hombres. Es lo que pienso.

Nº 25 |  Tolerancia @ (19/01/2018 00:12)
DENUNCIAR COMENTARIO

25 Muy de acuerdo. Pero recordemos a las 56 mujeres víctimas del odio y la violencia machista. Recordemos que las víctimas del 2017 no fueron HOMBRES, fueron 56 mujeres y 2 menores, la última mujer de nombre Andrea de tan sólo 20 años y su asesino ya tenía antecedentes de maltratador y tenía orden de alejamiento y no sirvió de nada. Las mujeres están desamparadas en toda España ante la misma Justicia que es bastante machista.

Nº 26 |  GADESS . Tolerancia 0  (19/01/2018 01:13)
DENUNCIAR COMENTARIO

Es inaceptable las muertes de mujeres a manos de esos hombres. Nadie cuestiona eso. Y quien lo cuestione es un animal. Lo que se cuestiona es que la ley no trate a tod@s por igual. Os imaginais que ante un delito cometido por una persona, a esta se le tratara de forma diferente, dependiendo de si es afroamericano o caucasico?. Seria intolerable. Todas las medidas contra los crimenes me pareceran bien siempre que sean igualitarias. Es lo que pienso.

Nº 27 |  Toleranci@ (19/01/2018 07:31)
DENUNCIAR COMENTARIO

N27 pues si se le trata diferente, se de chavalitos que por robar pamplinas para endrogarse años y años de prision, y todos estos que han robado millones 4 dias de prisio, en modulos de *****, y cuando salga a los 4 dias a viviiirrrr el resto de su vida de lujo sin doblar la viga. POR UNA CUSTODIA COMPARTIDA YAAA. IGUALDAD PARA TODOOOO

Nº 28 |  españa despierta vamos arribaaa (19/01/2018 08:02)
DENUNCIAR COMENTARIO

A mí,sinceramente me importa un pito lo que cantarán,lo que sí me pregunto,es quien pagaba esa excursión al Rocío,que barata seguro que no era.Por que era una excursión al Rocío,no unas maniobras ni un desfile.Pero claro,si los comunistas de boquilla denuncian la excursión,no se habla apenas del tema,y la cuestión es salir en los medios de comunicación con si correspondiente publicidad gratuita.

Nº 29 |  Cuervo ingenuo* (19/01/2018 10:24)
DENUNCIAR COMENTARIO

Yo entiendo que se refiere a robar el corazón del legionario y "nada mas". ¿por qué tanta importancia?. Señores del PC ¿no hay nada mas que hacer en España?. y ¿para eso os pagamos?

Nº 30 |  decaicai (19/01/2018 11:17)
DENUNCIAR COMENTARIO

QUE MANCHA DE GILIPOLLAS QUE SE RASGAN LAS VESTIDURAS POR UNA CANCION LLENA DE SIMPATIA....HAY QUE SER RETORCIDO PARA NO VER EL HUMOR Y VER MALTRATO EN ESA CANCIÓN..CLARO QUE DE LOS COMUNISTAS QUE SE PUEDE ESPERAR QUE INCITEN AL PUEBLO A REBELARSE Y CUANDO LLEGUEN LOS PROBLEMAS ELLOS CORRERAN COMO RATAS COMO HIZO EL TAL CARRILLO Y AHORA EL CERDO DE PUIGDEMONT.

Nº 31 |  TONTOS A LAS TRES (19/01/2018 11:24)
DENUNCIAR COMENTARIO

¿Endrogarse? ¿En serio? Manda narices tener que leer barbaridades como esa...

Nº 32 |  Al analfabeto del comentario 28 (19/01/2018 12:12)
DENUNCIAR COMENTARIO

31. No verduleres no grites, no tienes más razón porque grites. Se está versando de dicha canción de la legión, que sigue fomentando la violencia y prepotencia machista hacia la MUJER. La mujer maltratada en dicha canción por los ppatriotas machistas. Ya sobran la desprotección de las propias Instituciones y los organismos oficiales hacia la mujer en toda España. Sólo con denunciar a un machista agresor sexual de uniformes y la protección que le dan los Jefes y altos mandos, ya es más que suficiente para saber la desprotección de la mujer en ésta España ppatriota y machista, y si van a la Justicia a denunciar al de uniforme, apaga y vámonos, todo es lo mismo en España, aquí sólo son intocables y respetables las mujeres de algunos impresentables y golfos políticos, las otras mujeres son una mierda en los organismos oficiales. Así con ese cantar machista de la legión seguirá el machismo odio y vejaciones y agresiones sexuales a la mujer en el Ejército y en todas las Instituciones en Esp

Nº 33 |  PC es de Justicia, basta  (19/01/2018 12:19)
DENUNCIAR COMENTARIO

Cuantas mentiras con lo de la muerte de mujeres.....vamos a ver esa ley solo se hizo para defender a la mujer, con un solo fundamento, que el hombre es el sexo fuerte y la mujer el débil. Porque hay tantas mujeres muertas?, porque la mujer se contabiliza por desgracia, ya que es un hecho que esta ahi. Porque no hay hombres muertos?,porque esta ley no esta hecha para el hombre y no se contabiliza, pero que hay hombres muertos? pues muchos.Políticos sinvergüenzas, que solo creáis odio, es muy bonito pregonar que si tiene usted problemas llame 016 y denuncie, despues quien protege a estas mujeres que denuncia y como, con pulseras y una mierda, con protección policial y una mierda, eso hablando de que la mujer diga la verdad y sea verdad. Al hombre que sufre mismos hechos quien lo protege? El porque muchos hombres llegan a la situación que llegan?, habéis pensado cuanto daño habéis hecho a las familias e hijos? Medias asco, ahora entiendo porque lo de tantas parejas de mismo sexo, sab

Nº 34 |  Políticos mentirosos (19/01/2018 12:31)
DENUNCIAR COMENTARIO

sabéis que a estas parejas, no les afecta la ley de violencia de genero?, porque?,porque se entiende que los dos son iguales en cuanto a sexo.

Nº 35 |  Politicos mentirosos (19/01/2018 12:34)
DENUNCIAR COMENTARIO

Estos que denuncian esto, son los mismos que pregonan el "sexo libre ", y yo que llevo 36 años casado, antes de hacer el amor, le hago firmar ami mujer un documento,para que firme que es con su permiso,jajajajajajajaja. Os imagináis que mi mujer,despues de 36 años casado,me denuncie por haberla forzado.....me lo tomo a broma,pero sucede.....despues que?,pues juzgado, te echan a la calle, te quedas sin nada, todo gracias a estos políticos imbéciles, que no tienen otra cosa que hacer....... Justicia si,pero para tod@s iguales.....fantasmas. Que ya conque los militares no canten, lo habéis solucionado.......a partir de ahora cantaran "hola d. pepito, hola d.Jose" iros a la mierda.

Nº 36 |  Políticos mentirosos (19/01/2018 12:42)
DENUNCIAR COMENTARIO

Cuervo ingenuo,un saludo......tenemos pendiente café........estaba leyendo e iba a reventar.

Nº 37 |  Políticos mentirosos (19/01/2018 12:44)
DENUNCIAR COMENTARIO

VIVA LA LEGION!!!, Y VIVA ESPAÑA!!!, POR MI COMO SI SE CAGAN EN MIS MUERTOS, ME IMPORTA UN CARAJO, SOLO SON CANTICOS, NADA MAS, LO DICHO, POR MI QUE SE CAGEN EN MIS MUERTOS O EN MI MADRE, NO ENTIENDO TANTA POLEMICA, SON CANTICOS QUE SOLO SIRVE PARA MANTENER EL PASO, DEL MAL GUSTO LO PUEDO ADMITIR,,,,PERO DEJEMONOS DE TONTERIAS COÑO, UN LEGIONARIO QUIERE A SU MADRE, HIJA O MUJER CON TODO SU CORAZON, Y LAS RESPETA A MUERTE, DONDE ESTA EL MACHISMO COÑO, ES COMO LO DE CAGARSE EN DI,, EN UN BAR, ALGUIEN CREE QUE DEBERIAMOS FUNDIR AL QUE LO DIGA,, POR ESO, SON PALABRAS VACIAS, ESTOS DE PC, DEBERIA CENTRARSE MAS EN SOLUCIONAR EL PARO.AHHH!!segun estos del pc, la legion deberia cantar las canciones que cantaba espinete y don pimpon.AHHH!!, YO NO SOY MACHISTA

Nº 38 |  VIVA LA LEGIÓN, Y VIVA ESPAÑA!!! (19/01/2018 14:54)
DENUNCIAR COMENTARIO

La legión tiene que ir, si tienen cojones, a reconquistar GIBRALTAR. Pero no van ir, son una panda de cobardes. Trescientos años llevan los ingleses cagandose, meandose y escupiendo en la bandera, en ezpaña, y en todos los ezpañoles. A mí me da igual lo que hagan los ingleses, en cierta forma, ME LO PASO DEL CARAJO, viendo como los ingleses se limpian el culo con ezpaña. ! VENGA, LEGIONARIOS VALIENTE A GIBRALTAR A RECONQUISTARLA! ! NO IRÁN, SON UNOS COBARDES! Es mejor insultar a las mujeres. De paso, insultar a vuestras pu..s madres.

Nº 39 |  !VIVA GIBRALTAR BRITANICO! (19/01/2018 15:02)
DENUNCIAR COMENTARIO

Donde tu digas, van a ir los legionarios. Rezumas fustracion.

Nº 40 |  Ja ja (19/01/2018 15:43)
DENUNCIAR COMENTARIO

Si tuviera algun problema que comprometiera mi seguridad, preferiria a 10 legionarios junto a mi, antes que a todos los miembr@s del PC. Por muchas canciones que canten. Y seguro que quienes los criticais tambien. Mi mas sincero reconocimiento a la Legion.

Nº 41 |  Hola (19/01/2018 15:47)
DENUNCIAR COMENTARIO

Estos que critican a la legion tambien permanecerian a tu lado si ubiera un problema. Siempre y cuando puedas aguantar su ritmo mientras corren.

Nº 42 |  Illo (19/01/2018 15:50)
DENUNCIAR COMENTARIO

Pd:no aveis visto que entre el grupo de soldados ,cantaban tambien mujeres soldado.ahora diran las feministas que las obligaron a cantar.

Nº 43 |  Ciudadano (19/01/2018 16:33)
DENUNCIAR COMENTARIO

TRESCIENTOS AÑOS. TRESCIENTOS AÑOS. TRESCIENTOS AÑOS. TRESCIENTOS AÑOS. TRESCIENTOS AÑOS.

Nº 44 |  !VIVA GIBRALTAR BRITÁNICO! (19/01/2018 17:02)
DENUNCIAR COMENTARIO

Número 43, ¿aveis visto? La próxima vez escribes, Habéis visto. No me extraña, legionarios tenía que ser.

Nº 45 |  Cateto (19/01/2018 17:08)
DENUNCIAR COMENTARIO

44. Me recuerdas a la gente que jalea a otros para que hagan lo que ellos no se atreverían. Y que presume de las gestas de otros. Que triste.

Nº 46 |  Hiho (19/01/2018 17:46)
DENUNCIAR COMENTARIO

seguid así que no os va a votar ni el tato.

Nº 47 |  ozemanué (19/01/2018 18:57)
DENUNCIAR COMENTARIO

PC, mira yo después de 36 años de casado. Ahora viendo estás tonterías, voy a decirle a mi mujer, que antes de hacer el amor, me firme documento autorizandome Pues me veo haciendo masturbaciones. Ya que si va a vosotr@s, le decís que me denuncien. Qué de idioteces de un partido político. Qué supuestamente a de luchar por el trabajador. Lo dibujos de vuestra bandera, ni lo conocéis. Un saludo Cuervo, el del café.

Nº 48 |  Policos mentirosos (19/01/2018 20:15)
DENUNCIAR COMENTARIO

Digáis lo que digáis más machistas no pueden ser los cánticos.Y más patético aún que lo defendeis.En fin,franco a muerto pero sigue habiendo sucesores

Nº 49 |  Tolerancia0 (19/01/2018 20:17)
DENUNCIAR COMENTARIO

Haciéndome masturbaciónes, mal pensados... jajajaja

Nº 50 |  Políticos mentirosos (19/01/2018 20:18)
DENUNCIAR COMENTARIO

Tolerancia 0,para tod@s, también para los políticos sinvergüenzas. Saludos.

Nº 51 |  Políticos mentirosos (19/01/2018 20:22)
DENUNCIAR COMENTARIO

39 Respeto las ideologías políticas la extrema derecha y el rancio y único pensamiento. Pero el patriotismo y como lo demuestran la legión totalmente (MACHISTA) me repugnan. Que quien los engendró durante 9 meses en su vientre y, les dieron la vida, su amor y todo el cariño de una (MADRE) una madre y una.. ( MUJER ).

Nº 52 |  GADESS (19/01/2018 20:42)
DENUNCIAR COMENTARIO

Lo mejor de La Legión, " El Carnero ", que representa a toda la clase política, pero desde extrema izquierda a extrema derecha... Ahí, creo que estamos de acuerdo tod@s, menos l@s politic@s.....

Nº 53 |  Políticos mentirosos (19/01/2018 21:27)
DENUNCIAR COMENTARIO

Hasta el carajo estoy de estos comunistas askerosos ke tan aburridos estan, ya me habeis tocado el carajo y sabeis que os digo? Ke las tias se ocupeis mas de vuestros hijos y maridos chochete que los teneis que tener dejados de la mano de dios, los hijos porai fumando canutos y haciendose futuros perlas y de vuestros maridos.... Mejor no hablar pero que vamos teneis qie tener todas mas cuernos que un saco caracoles chocho porque seguro que los teneis mal follados. Vengaaaaaa que hay cosas mas serias e importantes que denunciar muchachas y mirad si teneis que limpiar un poco vuestras casaas

Nº 54 |  españa y la legion lo mejorr (20/01/2018 11:09)
DENUNCIAR COMENTARIO

54 churra más vale que te corten las manos.Valiente machista más grande.No soy comunista,solo alguien que mira por la igualdad.Y mírate tu lo de los cuernos que seguramente seas tú quien tenga unos cuantos.Dime dónde trabajas para no ir nunca.No quiero que me atienda semejante vergüenza de persona.

Nº 55 |  El 54 es el heredero de franco (20/01/2018 11:14)
DENUNCIAR COMENTARIO

54. A la legión le sobra machismos en sus cantares, esa canción fomenta odio y falta de respetos a la mujer

Nº 56 |  Eduquese y limpie su corazon machista (20/01/2018 11:15)
DENUNCIAR COMENTARIO

55. Yo tampoco soy comunista, soy SOCIALDEMÓCRATA DEL SIGLO 21. El fascismo y el machismo es la culpable de las 57 mujeres víctimas de la (

Nº 57 |  54. Heredero del Fascismo, la vieja escuela (20/01/2018 19:59)
DENUNCIAR COMENTARIO

Los países miembros que encabezan la lista de casos de violencia machista son Dinamarca (52%), Finlandia (47%), Suecia (46%), Francia y Reino Unido, ambos con un 44%. Estos porcentajes representan a mujeres de la Unión Europea que han sufrido violencia física y/o sexual desde los 15 años de edad. España tiene menos de la mitad de casos en términos porcentuales que Dinamarca, un 22%. Tenemos eliminar estos casos. Pero para nada es España el peor país de machistas que algunos quieren hacer creer.

Nº 58 |  Hiho (21/01/2018 09:48)
DENUNCIAR COMENTARIO

La única forma para que no allá violencia machista es cambiando las leyes no todo el derecho para la mujer, que te divorcia y te qutan hasta las bragas, y eso que no las uso.

Nº 59 |  Yo mismo (21/01/2018 10:53)
DENUNCIAR COMENTARIO

Cuando la ideología se convierte en religión, cualquiera que no imita las actitudes extremistas es visto como un apóstata, un hereje o un traidor. Cita de Atwood.

Nº 60 |  Versado (21/01/2018 10:55)
DENUNCIAR COMENTARIO

Escritora muy admirada hasta que se le ocurrió decir que hay que respetar la presuncion de inocencia.

Nº 61 |  Versado (21/01/2018 10:59)
DENUNCIAR COMENTARIO

58 MENTIROSO Y MACHISTA

Nº 62 |  EXTREMA DERECHA FASCISTA FRANQUISTA Y MACHISTA!.  (21/01/2018 13:27)
DENUNCIAR COMENTARIO

Mire mío entro en opiniones ni al favor, ni en contra de mujer o hombres. Pero si digo que todo lo relacionado con la ley de violencia de género, está montado en mentiras. Yo defiendo la igualdad en todo, no la mentira política, que deja indefensa a la mujer, hombre y lo que es peor resto de familia. Usted llamé a 016, o denuncie, que ya está usted protegida, " ES MENTIRA ". La mujer se cuenta, ya que la ley solo se hizo para ella. Hombres no se cuenta, ya que el hombre con razón o sin ella está " DESPROTEGIDO ". Qué aporta esta ley, mucho dinero para mucha gente, que viven de ello. Pero de todos los colores políticos. Un minuto de silencio y a seguir cobrando.

Nº 63 |  El muerto al hoyo y el político al bollo (21/01/2018 14:06)
DENUNCIAR COMENTARIO

62. Ya se. La verdad duele.El comentario 60 es ideal para ti. Yo le añadiría después de traidor: mentiroso y machista. Y ya estaría completa la frase. Espero que la señora Atwood no me denuncie por plagio.

Nº 64 |  62 (21/01/2018 15:52)
DENUNCIAR COMENTARIO

No a la discriminación por motivos de género ¡¡¡

Nº 65 |  Stop supremacistas (21/01/2018 15:57)
DENUNCIAR COMENTARIO

Cuervo ingenuo, un saludo. Cuando te vea tomaremos café. He puesto comentarios de la " GRAN MENTIRA DE LA LEY DE VIOLENCIA DE GENERO ".....y siguen con las tonterías de los cánticos y el machismo. Ni el hombre es tan malo, ni la mujer tan buena. Ahora bien, hay muchos sinvergüenzas, viviendo del minuto de silencio.

Nº 66 |  Igualdad es Igualdad Cuervo (21/01/2018 18:19)
DENUNCIAR COMENTARIO

Yo creo en la igualdad de sexos,pero en una igualdad real,dónde hombres y mujeres tengan los mismos derechos.Las leyes que se están aprobando,no son de igualdad,sino todo lo contrario,cuando la balanza se inclina descaradamente hacia un lado.Cuantos hombres son víctimas de falsas acusaciones y son la parte débil del divorcio en cuanto a los hijos etc.Esa igualdad inexistente es la que había que buscar.

Nº 67 |  Café cuando quieras jajaja el Cuervo* (22/01/2018 21:39)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR