Andalucía Información
Díaz garantizó a Marín que no tiene intención de adelantar elecciones ·  Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Andalucía | Política

Díaz garantizó a Marín que no tiene intención de adelantar elecciones

Díaz garantizó a Marín que no tiene intención de adelantar elecciones
Díaz y Marín, en 2015 · EFE

Andalucía Información
18/01/2018 12:15 · Actualizado el 18/01/2018 12:15

El líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, ha desvelado hoy que preguntó a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, sobre un posible adelanto electoral en la comunidad y que la socialista le trasladó que no tiene ninguna intención de hacerlo, una decisión que comparte la formación naranja.

Marín, que se ha reunido con el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Miguel Rus, ha explicado a los periodistas que interpeló a la presidenta sobre este asunto debido a los rumores "que están encima de la mesa", para al menos estar "preparado".

La respuesta del Ejecutivo autonómico fue que no entra en sus planes "para nada" un adelanto electoral y que quieren agotar la legislatura, algo que también ha mantenido Díaz públicamente.

Ciudadanos está convencido de que será así porque "no hay ningún motivo" para que el PSOE adelante los comicios, salvo que se limite exclusivamente a "intereses de partido", ha añadido.

Marín ha argumentado que con unos presupuestos aprobados para 2018, el índice de crecimiento en el 3 por ciento, "creando empleo" y con más de 3 millones de afiliados a la Seguridad Social, "a cualquier andaluz que se le diga no entendería un adelanto".

Ha subrayado que la comunidad "hasta ahora mismo goza de estabilidad" aunque la "inquietud" e incertidumbre por los rumores de adelanto electoral es una de las razones de su reunión con los empresarios sevillanos, además de analizar proyectos para la provincia y los problemas en la creación de empresas. 

COMENTAR ESTA NOTICIA

Que astuta la Presi, que astuta pues sabe que el descalabro político del PSOE será sorprendente!.

Nº 1 |  PSOE Y PP LO MISMO ES (18/01/2018 14:04)
DENUNCIAR COMENTARIO

1 Algunos pueden tener su merecido políticamente. Eso es socialismo de boquillas, como dicen en Andalucía. Si es usted, socialista, no traicione a su tierra, a su electorado a sus afiliados de su partido. Por qué a ningún partido con corazón y con sentido común, no se le ocurre a ninguna persona, a ningún baron del PSOE apoyar a quien fomentó paro, recortes, corrupciones, subidas de Luz y agravamientos de Impuestos, empleo pprecario, sueldos y pensiones limosnas, pues el poder adquisitivo sólo lo tienen en España la clase política y los grandes empresarios, pues ellos los políticos saben barrer muy bien para sí mismo. En suma el PP fomentó la Desigualdad Social por toda España... terminaron de arruinar y de hundir el bello y gran barco de nombre España. No sólo lo hundieron, sino que también la dividieron y hoy España es más de izquierdas y más republicana que nunca, gracias a la clase política que hicieron lo indecible mal Gobernando y a mismo tiempo fomentando las España, una Españ

Nº 2 |  Suerte! O se apoya a Andalucia, o al PP 2 es Fasc (19/01/2018 12:39)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR