Actualizado: 20:11 CET
Sábado, 24/02/2018

No te quemes todavía vuelve a por todas

El cuarteto de los Niños y la chirigota del barrio de Santa María sorprendieron en una sesión muy completa

Cargando el reproductor....
Autor en Andalucia Información
  • Andalucía Información
Publicado: 17/01/2018 ·
20:25
Actualizado: 18/01/2018 · 00:40

No te quemes todavía era una de las agrupaciones más esperadas no solo de la noche, sino del concurso. La chirigota de San José  de la Rinconada venía para consagrar el éxito que cosecharon en el pasado COAC. Lo consiguieron. Estos vendedores ambulantes sudafricanos volverán a llegar lejos en Cádiz.

Noche de sorpresas. En primer lugar nos encontramos con la chirigota de nueva creacion procedente del barrio de Santa María que trajeron a unas monjitas gamberras y chirigoteras con gran afición a la Yerbabuena. Pasodobles muy finos. El primero fue a las agrupaciones ilegales y el segundo a la  falta de valor que se le da en Cádiz al carnaval. Tras esta actuación estas monjitas tendrán que salir más veces del convento para volver al templo gaditano. Gran alegría que nos hemos llevado con ellos.

El regreso del cuarteto de los niños mantuvo el nivel de la sesión.  Un cuarteto de tres. Durante el repertorio hacen de ellos mismos. Repertorio al completo lleno de ingenio y humor, consiguiendo que el respetable corease junto a ellos el estribillo de los cuplés. En este concurso la modalidad estará muy reñida ya que la calidad de los cuartetos que han actuado hasta ahora ha sido más que aceptable.

COMENTARIOS