Huelva

Juan José Cortés y Ruth Ortiz, invitados al funeral de Diana Quer

Los padres de la joven madrileña reunirá a familiares de otras víctimas de desapariciones en España

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Diana López-Pinel. -

La parroquia de Santa María de Caná de Pozuelo Alarcón acogerá este miércoles una misa funeral en recuerdo de la joven Diana Quer, a la que están invitados familiares de otras víctimas de desapariciones, así como representantes de la Guardia Civil y alcaldes de varios municipios. Entre ellos se encuentran Juan José Cortés -el padre de Mariluz, la menor asesinada hace diez años- y Ruth Ortiz -exesposa de José Bretón, condenado a 40 años de prisión por asesinar a sus hijos Ruth y José en 2011-.

La misa, que se oficiará a las nueve de la noche, reunirá a familiares y amigos de la víctima, manifiestan en un comunicado conjunto los padres de Diana, Juan Carlos Quer y Diana López Pinel, en el que añaden que invitan también en esta despedida a las "personas que de modo desinteresado" prestaron su ayuda en esos "difíciles meses".

Los padres de la joven fallecida, cuyo cadáver apareció el pasado 1 de enero en una nave abandonada de Rianxo (A Coruña) tras desaparecer en agosto de 2016, han aprovechado el escrito para transmitir un recuerdo solidario a los familiares de personas desaparecidas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN