Málaga

Los clicks rememoran en Málaga la Grecia Clásica

Personajes como Pericles, Fidias, Platón o Aristóteles se ven representados en un nuevo diorama que recuerda la ciudad de Atenas y el imponente Partenón

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • una grecia a vista de clicks -
  • Personajes como Pericles, Fidias, Platón o Aristóteles se ven representados en un nuevo diorama que recuerda la ciudad de Atenas y el imponente Parten

Tras las últimas fiestas, La caja de los clicks de Málaga ha retomado el proyecto "Clickstoria" en colaboración con el coleccionista Juan Fernández para, mes a mes, divulgar de una forma amena y atractiva una época clave de la Historia de la Humanidad en versión de estos simpáticos y entrañables muñecos.

Personajes como Pericles, Fidias, Platón o Aristóteles se ven representados en un nuevo diorama que recuerda la ciudad de Atenas y el imponente Partenón dedicado a Atenea a través de las emblemáticas figuras de 7,5 centímetros. Una maqueta que podrá disfrutarse hasta el 20 de enero.

Y el 20 de enero la tienda acogerá la ya XXI Jornada de Intercambio de clicks de Playmobil de Málaga, en la que los aficionados podrán cambiar sus figuras repetidas por otras que busquen o piezas específicas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN