Sevilla

Madre que dio a luz en un coche: "no dolió mucho, pero fue incómodo"

Publicidad AiPublicidad Ai

Carmen Fernández López, la joven de 25 años vecina de Isla Mayor que hoy ha dado a luz en un coche por no darle tiempo a llegar a un hospital, ha dicho a Efe que fue un parto que no le "dolió mucho, aunque fue incómodo".

En declaraciones a Efe en la habitación del hospital Virgen del Rocío de Sevilla en el que está ingresada junto a la niña, ha explicado que poco después de las 7.00 de la mañana comenzó a tener síntomas de parto, por lo que su marido y ella se dirigieron al hospital Virgen del Rocío, "pero cuando llegamos a La Puebla del Río rompí aguas, y nos dimos cuenta de que era imposible llegar al hospital".

Por ello, decidieron entrar en el siguiente pueblo una vez pasado el municipio de Gelves, San Juan de Aznalfarache, y llegaron al centro de salud, donde el médico se dio cuenta de que la niña, a la que han llamado Leire, ya tenía asomada la cabeza y el alumbramiento era inminente.

"Dentro de la incomodidad ha sido un parto que no me ha dolido mucho", ha explicado, detallando que el coche en el que ha dado a luz sólo tiene dos puertas, y ella se encontraba en el asiento de atrás para estar más cómoda durante el traslado.

Leire, que ha pesado 3,400 kilos, es la hermana pequeña de Naira, que tiene 22 meses, y su padre, Jonathan Campanario Milán, es un encofrador en paro, al igual que la madre también se encuentra en desempleo, ha señalado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN