Andalucía

Rodríguez Villalobos: “El PP-A va en claro retroceso”

El dirigente socialista pone en valor la ventaja que las encuestas preelectorales otorgan a la presidenta de la Junta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, criticó anoche, en el programa Acento Andaluz de Ondaluz Televisión, a quienes “han intentado” que Susana Díaz tuviera que declarar en el juicio por los ERE fraudulentos, y defendió la “honradez” de los ex presidentes Chaves y Griñán, encausados.

En el transcurso del programa que dirige y presenta Fernando Pérez Monguió, el dirigente socialista calificó de “patético” que un partido (el PP) haya querido “ganar así lo que no puede lograr en las urnas”. “Siento entre pena y rabia. El PP ha buscado el escarnio público tratando de que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, declarase”.

El presidente de la Diputación de Sevilla censuró el empeño de los populares: “Tras cinco años ya deberían haber reflexionado y concluido que ese camino no es el correcto. No deja de ser preocupante que opten por esa estrategia, pero con ello se condenan a quedarse en la oposición”.

“Todo el caso de los ERE va a quedar muy reducido. Aquellos que señalaron que había mucha gente manchada por la corrupción, verán que no han cometido delito alguno. De momento la Fiscalía ya ha dejado en evidencia a quienes querían ver a Susana Díaz en el pasillo”.

Sobre las encuestas preelectorales, Villalobos destacó que “todas ponen a Díaz, con diferencia, en primer lugar, y al PP como un partido en claro retroceso en Andalucía, que no tira”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN