Sevilla

Dos hospitalizados por el incendio en una vivienda en Dos Hermanas

Dos personas han sido trasladadas al hospital de Valme y otras cuatro han precisado asistencia sanitaria tras un incendio en una casa de Dos Hermanas (Sevilla)

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Hospital de Valme -

Dos personas han sido trasladadas al hospital de Valme y otras cuatro han precisado asistencia sanitaria en el lugar tras declararse un incendio en una vivienda de la localidad de Dos Hermanas (Sevilla) esta madrugada.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, los Bomberos del municipio nazareno han intervenido en la extinción de un fuego declarado a las cinco de la madrugada en la calle Virgen de la Paloma, en la tercera planta de un bloque de viviendas.

Hasta el lugar se desplazaron también, alertados por el Teléfono de Emergencias 112, agentes de Policía Local, Policía Nacional y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios médicos atendieron a seis personas en el lugar del suceso, de los cuales dos de ellos fueron posteriormente evacuados al hospital de Valme, sin que el estado de ninguno revistiera especial gravedad

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN