Andalucía Información
Analizan la fiabilidad de la carta amenazante a la juez Núñez ·  Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Andalucía | Tribunales

Analizan la fiabilidad de la carta amenazante a la juez Núñez

Analizan la fiabilidad de la carta amenazante a la juez Núñez
María Núñez Bolaños · Efe

Andalucía Información
12/01/2018 17:11 · Actualizado el 12/01/2018 17:11

Valoran tomar medidas de protección

os agentes del Cuerpo Nacional de Policía, perteneciente a la Brigada de Información, que investigan la carta anónima y manuscrita enviada a la juez de Instrucción número 6 de Sevilla, María Núñez Bolaños, en la que se recogen amenazas de muerte a la magistrada que instruye la macrocausa de los ERE, analizan la fiabilidad de la misiva y de su contenido y, en función a esto, se valorará el establecimiento de medidas de protección para la juez.

De esta manera, los agentes de la Brigada de Información de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental tratarán de aclarar el autor de la carta recibida en el juzgado de Núñez Bolaños el pasado 4 de enero y de su envío a la magistrada, una vez que el juez de Instrucción número 2 de Sevilla, Carlos Mahón, ha incoado diligencias previas para investigar los hechos.

En concreto, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, los agentes están analizando la fiabilidad o no de la carta, de la que se sabe que fue sellada en Madrid. En concreto se trata de una manuscrita breve, con varias frases que contienen graves amenazas de muerte a la juez María Núñez Bolaños y esas amenazas están relacionadas directamente con su cometido profesional en la instrucción de las macrocausas que se investigan en este juzgado.

Una vez se compruebe por parte de los agentes de la Policía Nacional la veracidad de la carta anónima y la credibilidad de las amenazas, será el Ministerio del Interior el que determine si es conveniente o no tomar medidas de protección para la magistrada, según las citadas fuentes.

COMENTAR ESTA NOTICIA

Bueno,como la historia está llena de manipulaciones¿quien será el que manda el comunicado de amenazas?¿serán personajes afines a los investigados o personajes que quiere que asín parezca?en cualquiera de las situaciones es un acto de cobardía entre otras muchas cosas más.

Nº 1 |  Juan (12/01/2018 18:10)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR