Jerez

Juan José Padilla toreará en su despedida de Jerez el 12 de mayo

El cartel lo completarán Morante de la Puebla y José María Manzanares. Los carteles de la Feria del Caballo, aún pendientes de José Tomás

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan José Padilla saluda a los aficionados. -

Juan José Padilla se despedirá de su tierra el sábado 12 de mayo dentro del abono de la Feria del Caballo, alternando con Morante de la Puebla que reaparece tras su sorpresiva retirada en la plaza de El Puerto el pasado mes de agosto.  Cerrando la terna José  Maria Manzanares, ante toros de Juan Pedro Domecq. Será uno de los carteles fuerte del abono jerezano, tal como nos confirma José Luis Benlloch de Aplausos, quien nos adelanta que la campaña de Morante será de veinticinco corridas, las dos últimas, también confirmadas,  en la Maestranza de Sevilla durante la feria de San Miguel en septiembre. Estoqueará toros de la ganadería Hnos García Jiménez y Juan Pedro Domecq.

Al parecer Morante ha puesto como condición no abrir plaza en los carteles. Según comenta a Aplausos,  su apoderado Manolo Lozano  “ los veinticinco festejos se   van a desarrollar entre mediado mes de mayo hasta los primeros días de septiembre “. Aparte pone como condición su negativa a la televisión.

Del resto de la feria del Caballo, la empresa aún no ha cerrado los carteles, Aunque estarán con seguridad  Alejandro Talavante, Cayetano, López Simón, Castella,López Simón entre otros. La  incógnita es José Tomas.  si se decide a reaparecer. Las negociaciones están en marcha. Lo que se sabe es que Tomás siguen México, acudiendo  a tentaderos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN