El Puerto

De la Encina utiliza el mismo eslogan que Fernando Gago

"Acudir a FITUR con ‘El Puerto en el corazón’ nos hace retroceder a la campaña electoral de las municipales de 2007"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campaña electoral de las municipales de 2007 -
  • "Acudir a FITUR con ‘El Puerto en el corazón’ nos hace retroceder a la campaña electoral de las municipales de 2007"

La Coordinadora Local de Andalucía por Sí (AxSí) El Puerto se pregunta “si a David de la Encina y a su equipo de Gobierno se le acabaron las ideas. Es curioso ver y leer como los eslóganes perduran en el tiempo”.

Es sorprendente que en Fitur El Puerto se promocione con Jerez

“Nuestro alcalde –dicen desde AxSí-, cada día nos sorprende más con sus imaginativas y creativas ideas. Acudir a FITUR con ‘El Puerto en el corazón’ nos hace retroceder a la campaña electoral de las municipales de 2007. No tener ideas hace que se tenga que llegar a plagiar el eslogan utilizado por el ya desaparecido alcalde y concejal Fernando Gago”.

La portavoz de AxSí El Puerto, María Antonia Martínez, ha mostrado su asombro ante “la constante falta de coordinación, documentación y gestión por parte de nuestros munícipes”. Según Martínez, “seguimos en esa senda de la que tanto habla De la Encina, pero en esta ocasión sin brújula ni mapa de situación donde encontrar el camino que lleve a la ciudad de El Puerto de Santa María a donde realmente merece”.

Para la portavoz, “resulta curioso cómo, dentro de la agenda de actos del Patronato Provincial de Turismo de nuestra provincia, todas las ciudades se promocionan a sí mismas, y El Puerto lo hace conjuntamente con Jerez en tan sólo 10 minutos. ¿No merece El Puerto de Santa María promoción sin acompañamiento de nadie como el resto de localidades de la provincia?”.

Asegura María Antonia Martínez que “asistir a FITUR representa ofrecer información de la oferta comercial y especializada en el mercado del turismo existente en nuestra ciudad. Llevar también una agenda repleta de reuniones y encuentros con profesionales del sector. A su vez ser un escaparate para mostrar nuestro tejido empresarial y sus actividades, y por supuesto, obtener acuerdos de distribución y servicios, así como fortalecer las relaciones comerciales tanto estatales como internacionales”.

“La importancia de esta Feria Internacional de Turismo para nuestra Ciudad es, por tanto, ser un punto de encuentro global donde acudir para mostrar un Puerto moderno y volcado, no sólo con turismo de sol y playa, sino también con el turismo cultural y sin temporalidad alguna”, concluyen desde AxSí.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN