Deportes

El Atlético regresa al trabajo sin el lesionado Giménez ni Oblak

El guardameta rojiblanco fue a Barcelona a recibir el galardón del diario Marca al portero menos goleado de la temporada pasada

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • oblak -

El Atlético de Madrid regresó este lunes a los entrenamientos tras la jornada de descanso del domingo con todos sus jugadores a excepción del defensor uruguayo José María Giménez, lesionado, y el guardameta esloveno Jan Oblak, que acudió a Barcelona para recibir el trofeo 'Zamora'.

El central charrúa se perdió el partido contra el Alavés por un golpe que le ha tenido aparte los últimos cuatro entrenamientos con el de hoy, pero del que el Atlético no ha dado más precisiones; mientras que Oblak fue a Barcelona a recibir el galardón del diario Marca al portero menos goleado de la temporada pasada.

El resto de jugadores de la plantilla comenzaron la sesión vespertina de este lunes con 30 minutos de trabajo en el gimnasio, y luego tuvieron una sesión centrada en el balón.

El Atlético tendrá su último partido antes de las vacaciones navideñas el próximo viernes ante el Espanyol, a las 21.30 horas en en Cornellá-El Prat.

Giménez es la única posible ausencia para ese encuentro, ya que el Atlético no tiene sancionados, ninguno de sus futbolistas ha tenido que cumplir sanción por acumulación de tarjetas (Saúl Ñíguez es el que más amarillas lleva, cuatro), y en esta Liga solo ha tenido un expulsado, el francés Antoine Griezmann, que recibió una roja en la primera jornada por referirse al árbitro como 'cagón'. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN