Deportes

El Cádiz CF celebró su tradicional almuerzo navideño

Los más de 400 integrantes que forman la familia del Cádiz CF se han unido este lunes en el almuerzo navideño celebrado en el Baluarte de los Mártires

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los más de 400 integrantes que forman la familia del Cádiz CF se han unido este lunes en el almuerzo navideño celebrado en el Baluarte de los Mártires. Con un catering servido por El Faro, todos los jugadores, técnicos, empleados y directivos de la entidad han compartido un encuentro para desear unas felices fiestas y brindar por el nuevo año.

En el acto tomaron la palabra el capitán Servando Sánchez, el entrenador Álvaro Cervera, el consejero-delegado Quique Pina y el presidente Manuel Vizcaíno. El primero quiso acordarse de José Mari, operado en Sevilla de una lesión en la rodilla: "Me dirijo a los míos para decirles que no cambiemos", aseguraba el isleño que poco después desvelaba haber renovado por el club hasta 2019. El primer entrenador quiso agradecer una vez más el cariño que recibe: “Si nos nos vemos algunos de los que hoy estamos aquí el año que viene será porque habremos hecho las cosas muy bien”. 

almuerzo navideño del cádiz cf

El acto concluía tras la intervención de Quique Pina donde recordaba "la evolución deportiva que se está realizando" destacando los papeles que están llevando a cabo el filial y el primer equipo: “Tenéis la suerte de tener el reflejo del primer equipo. Porque este equipo no es como pueden ser otros donde la cantera trabaja bien pero en cambio su primer equipo no funciona igual a este, donde es el ejemplo de unidad, sacrificio y responsabilidad". Por último el presidente Manuel Vizcaíno se mostraba “tremendamente orgulloso del trabajo que todos estamos haciendo dando ejemplo de lo involucrados que estamos en el proyecto”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN