Jerez

Pierde el control de su coche y choca contra tres vehículos

La conductora, que viajaba con su hija pequeña, resultó herida tras sufrir un desvanecimiento al volante y fue trasladada al hospital

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La conductora de un turismo resultó ayer herida leve en un aparatoso accidente que afortunadamente quedó en un buen susto, ya que en el interior del vehículo iba también su hija pequeña, que salió ilesa. Según apuntan fuentes policiales, el siniestro se produjo sobre las 16.40 horas en la avenida Juan Carlos I,  cuando la mujer, que responde a las iniciales A.N.T.G, sufrió un desvanecimiento al volante por el que perdió el control de su coche, un Citroën C3 para, acto seguido, salirse de la carretera y golpear a otros tres turismos que estaban estacionados. El suceso se produjo a la altura de las glorietas 3 y 4 en dirección a la avenida de Arcos y no se vieron implicados más coches en marcha más allá de los que fueron dañados por el impacto, pese a tratarse de una hora de mucha afluencia de vehículos en una avenida en la que suelen circular a gran velocidad.

Fuentes policiales consultadas por este periódico confirmaron que la conductora se encontraba “indispuesta” y, por esta razón, se dirigía a un centro de salud cercano para que la vieran. No le dio tiempo a llegar por su propio pie,  pues sufrió este percance justamente antes de dirigirse a las dependencias sanitarias. La Policía Local ni siquiera  llegó a practicarle a la conductora la prueba de alcoholemia ya que “no había el más mínimo indicio” de que estuviera afectada y, por lo tanto, “no era necesario” aplicar este protocolo. Mientras que un familiar se desplazó al lugar de los hechos y se llevó a la menor, una ambulancia del 061 revisó su estado de salud tras el fuerte golpe, optando por trasladarla al Hospital de Jerez para una observación con más profundidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN