Málaga

Cárcel por robar al dueño de bar que se defendió con un taburete

El acusado ha sido condenado como autor de un delito de robo con violencia en las personas y un delito de lesiones

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juzgados -
  • El acusado ha sido condenado como autor de un delito de robo con violencia en las personas y un delito de lesiones

Un hombre de 32 años ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a cinco años y seis de prisión por robar y lesionar al dueño de un bar que se defendió con un taburete para intentar echarlo.

El acusado ha sido condenado como autor de un delito de robo con violencia en las personas y un delito de lesiones y tendrá que indemnizar a la víctima con 4.000 euros y en 1.800 por los daños y el robo sufrido en el establecimiento, según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe.

El robo fue cometido poco antes de las 23.45 horas del 28 de octubre del 2013 cuando el acusado se introdujo en el interior del mencionado establecimiento junto con otra persona no identificada y mientas un tercero esperaba en la puerta.

En los hechos probados se señala que uno de los autores llevaban una escopeta de cañones recortados y otro un destornillador y con ánimo intimidatorio lo mostraron y gritaron que era un atraco.

El propietario del bar cogió un taburete y se dirigió a ellos para intentar echarlos, a lo que el acusado y la otra persona respondieron golpeándole mediante puñetazos y patadas por todo el cuerpo y lo tiraron al suelo.

Con el destornillador fracturaron la caja registradora, que contenía unos trescientos euros, y una máquina tragaperras, que tenía una cantidad indeterminada de dinero y se apropiaron de ambas.

El dueño del bar sufrió fracturas de huesos nasales, herida inciso contusa en el labio con pérdida de piezas dentarias, hematoma en el ojo derecho y traumatismos en extremidades superiores. 

El dueño del bar sufrió fracturas de huesos nasales, herida inciso contusa en el labio con pérdida de piezas dentarias, hematoma en el ojo derecho y traumatismos en extremidades superiores

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN