Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño fue muy superior al Alcalá y ganó por 2-0

Los goleadores del equipo de Sanlúcar fueron Sergio Ceballos (19') y Dani del Moral (68')

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

—Atlético Sanluqueño—Diego García, Sergio Ceballos, Marcelo, José, Dani, Reina, Dani del Moral, Óscar Oliva, Pepelu (Güiza 46’), Rubén Cuesta (Antonio Jesús 62’) y Heredia (Chirri 78’). En el banquillo: Fran y Parada.

—Alcalá—Ramón, Jorge, Montaño, Serrano, Óscar, Juanma, Gonzalo, Yeyo, Lobo, Pedro (Raúl 89’) y José Antonio. En el banquillo: Isaac, Leal, Yeray y Rafa Toro.

Árbitro: Sánchez Cabrera, de Córdoba. Asistido en las bandas por Obrero Villén y Mármol Cabrera. Le enseñó la cartulina amarilla al jugador Óscar (75’). Goles: 1-0 (Sergio Ceballos 19’) y 2-0 (Dani del Moral 68).

Incidencias: Partido disputado en El Palmar ante unos 1.000 aficionados. Encuentro correspondiente a la jornada 19 del grupo décimo de la Tercera División. Terreno de juego en buenas condiciones. Tarde soleada pero fría. Antes de que empezara el partido se guardó un minuto de silencio en memoria Asunción Escobar, madre del alcalde Sanlúcar de Barrameda -Víctor Mora-, y por Mercedes Cordero, suegra del utillero del Atlético Sanluqueño - Rafael Hermosilla-. Los aficionados verdiblancos despidieron a su equipo con aplausos una vez que el árbitro decretó el final del encuentro.

El Atlético Sanluqueño derrotó al Alcalá por 2-0 en un partido donde demostró ser superior. El resultado se antoja hasta corto porque el portero local, Diego García, apenas tuvo trabajo, y el visitante, Ramón, se tuvo que emplear a fondo ante el que fuera su equipo en la Segunda División B. El conjunto que dirige Rafael Carrillo salió enchufado al encuentro. En el minuto 1 daba el primero aviso. José estrellaba el balón en el larguero y porque Ramón logró tocarlo. En el 7 se pide penalti por mano de Pedro pero el árbitro no vio nada punible. El equipo sanluqueño bucaba la portería contraria. El en 16, Rubén Cuesta dispara por bajo y el balón se marcha fuera por poco. En el 18, Heredia lanza a puerta con mucha intención y Ramón se quita el balón como puede tras molestarle el sol la vista.

Y llegó el 1-0. Sergio Ceballos, de espléndido cabeza y tras un corner, bate el portero del Alcalá. El Atlético Sanluqueño no para de atacar y así, en el minuto 25, Rubén Cuesta saca un corner muy cerrado y Ramón se quita el balón como puede. El Alcalá intenta reaccionar y durante algunos minutos embotella al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla pero sin crear peligro. La última oportunidd del primer tiempo llegó en el 41. Sergio Ceballos, tras un crechace, empalma el balón con potencia pero se marcha por encima del larguero. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, hubo que esperar hasta el minuto 16 para contemplar la primera ocasión de peligro.  Rubén Cuesta lanza una falta, el balón no lo controla Ramón y José no marcó de puro milagro delante de la portería. La segunda alegría de la tarde llegó en el 23. Dani del Moral se interna y por bajo ante la salida de Ramón introduce el balón en la portería.

El mediapunta sanluqueño, en el 28, se queda sin ángulo pero puso en apuros al portero del Alcalá. El conjunto sevillano se aproximaba al área dela portería que defendía Diego García pero no creaba el peligro suficiente. En el 33, Güiza, muy ien en en la segunda parte, envió un centro medido a  Dani del Moral pero Ramón envió el balón a corner. Buscaba el Atlético Sanluqueño el 3-0. Así en el 39, Güiza con un disparo cruzado hacía intervenir por enésima vez al portero visitante.

La última oportunidad depeligro llegó en el 42. Sergio Ceballos controla el balón, avanza por la banda derecha y centra al área pero Güiza y después Chirri no logran finalizar la jugada. Apenas hubo tiempo para nada más. Una victoria para acabar la primera vuelta y el año 2017.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN