Andalucía Información
Revuelo en las redes por cantar en el acto de Ciudadanos ·  Andalucía Información
BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
CÁDIZ | CARNAVAL

Revuelo en las redes por cantar en el acto de Ciudadanos

Cargando el reproductor....

E.Carmona/A. Geneiro
17/12/2017 19:02 · Actualizado el 17/12/2017 19:14

TEMAS: arrimadas, selu, acto, chirigota, revuelo, discordantes, voces, trabajo, twitter

Gran revuelo en las redes ha provocado la participación de la chirigota del Selu en el acto central de la campaña de Ciudadanos a las elecciones Catalanas del próximo jueves, 21 de diciembre. Pero triunfaron. La chirigota del Selu actuaba en el acto central de la campaña de Ciudadanos y compartía protagonismo con Albert Rivera e Inés Arrimadas en Hospitalet.

 La agrupación interpretó varias piezas, entre la que se encontraba una con el expresidente Jordi Pujol y de su mujer, Marta Ferrusola, como protagonistas a propósito de la odisea con Hacienda.

Ante las críticas de algunas voces en el twitter por ir a cantar a un acto de Ciudadanos, el propio José Luis García Cossío declaraba que: “Nosotros llevamos 29 años en carnaval y hemos ido a todos los partidos a cantarle porque vamos a trabajar. Lo de Ciudadanos es un trabajo porque nos pagan.  Y si no preguntadle a José Mari, el punta nuestro cómo le va a venir este dinerito para los Reyes de la niña porque por desgracia para algunos esta es nuestra forma de vida”.  

En ese sentido recordaba cómo hacía dos años iban al cierre de campaña de Podemos en Sevilla y “también se nos puso verde”.  De esta forma, el conocido carnavalero daba explicaciones en su perfil ante las voces no conformes con su actuación en el acto de Ciudadanos.  Unas voces discordantes que también eran silenciadas por todos sus seguidores. 

COMENTAR ESTA NOTICIA

A ver cuando os vais a enterar que la libertad de estos señores empieza cuando terminan las de los criticones, o en este país no se va a poder ser libre para hacer lo que nos apetezca o tengamos que hacer?por necesidad o por apetencia.

Nº 1 |  jibio (17/12/2017 20:12)
DENUNCIAR COMENTARIO

Todo sea por cantar carnaval

Nº 2 |  Todo (17/12/2017 22:36)
DENUNCIAR COMENTARIO

Deberian de protestar q C's no cumplió nada de lo que prometió en su programa electoral, ni en Andalucía, y menos en Madrid con el gran pacto del PP. Pues recordemos al Sr. Rivera que en su programa electoral, se jactaba de versar de una Democracia transparentes, y una JUSTICIA despolitizada e independiente, así como bajar impuestos, que ha sido todo lo contrario, tanto en la Comunidad de Andalucía, como en el Gobierno General del Sr. del PP. Han vuelto a subir los impuestos, y también subieron 2 veces seguida la LUZ, ahora de nuevo en Diciembre. Luego no hay oposición para ésta rancia derecha, han demostrado que políticamente todo es lo mismo, todos comen de lo mismo, ninguno se contradicen, ninguno hará de oposición, hay un tripartito, hay un pacto eterno, en Andalucía gobierna el P--E = C'S.

Nº 3 |  Una parte de Cadiz fue a Cataluña . Hay q comer... (17/12/2017 22:42)
DENUNCIAR COMENTARIO

Po claro numero 3 que todos comen de lo mismo y prometen cosas que luego no cumplen. Kichi dijo que volverían los que se fueron, que acabaría el paro, que no morirían indigentes por la calle, que solucionaría los problemas de viviendas y mejoraria la ayuda social, que que que que.. Querequeeeee..Todo mentira

Nº 4 |  Trolosos (17/12/2017 23:43)
DENUNCIAR COMENTARIO

N3 preguntale al kichi jajajaja

Nº 5 |  españa libre y unida (18/12/2017 09:59)
DENUNCIAR COMENTARIO

Aro si somos pesados con el carnaval hasta en Barcelona queremos meter el carnaval hasta en la sopa jajajaja.jartibleeeeeeessss

Nº 6 |  Jajaja (18/12/2017 13:38)
DENUNCIAR COMENTARIO

a mi me parece de puta madre que el Selu tenga 2 cojones de cantar para quien quiera sea del partido que sea. Que pasa? que por ser chirigotero tiene que ser comunista por cojones? irse al carajo los que penseis asi porque el carnaval precisamente no es eso. el carnaval es libertad cantar y decir lo que pienses y sentirte de cualquiera de las maneras.tendria guasa que ahora el concurso del falla se volviera mas sectario todavia y tratase al amigo Selu como a la peste. arrimadas es gaditana y lo lleva con orgullo de frente. se han metido con ella por serlo y ella les ha pasado el espíritu gaditano por la cara. no hay mujer con mas cojones y mas sentido comun que ella. y el selu entiende eso. hay que defender Cádiz. eso lo primero. que Cádiz y Barcelona son hermanas no enemigas, no dejemos que 4 radicales de mierda nos hagan pensar lo contrario.

Nº 7 |  Viva D Ramón de Carranza (18/12/2017 13:54)
DENUNCIAR COMENTARIO

O sea, revuelo por cantar los del selu a favor de ciudadanos,,ole y ole!!!,,,pero al kichi por apoyar a su colega colau o a la carmena, eso es de lo mas natural,,,,,se nota que los podemeros han sacado a su legion de escribientes a dar por culo con esta noticia,,,ole la libertad de expresión, me corro de gusto leyendo estas gilipolleces

Nº 8 |  Lo que hago yo bien, lo que hacen los demas un moj (18/12/2017 14:21)
DENUNCIAR COMENTARIO

Que se sepa lacomparsade Juan Carlos Aragón actuó en Sevilla en un acto de Podemos y anticapitalistas o lo que sean...y nadie dijo nada...

Nº 9 |  Viva Selu (18/12/2017 17:13)
DENUNCIAR COMENTARIO

Y que querían los podemitas?que le cantaran a Puigdemont el pobre de mí en Bruselas? O él sola triste y sola a Junqueras en la carcel?

Nº 10 |  Irse al peo separatistas  (18/12/2017 19:30)
DENUNCIAR COMENTARIO

los porrremitas solo estan contentos si aparece la palabra rojo y y si el autor es ponemultas entonces es de los suyos y ganan el concurso lo del pasado año fue de traca y silenciado por los periodistas concursantes también rojos y contratados para cantar en la chirigotada veraniega

Nº 11 |  ANTIPORREMOS (19/12/2017 18:34)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Andalucía
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR