Málaga

Muere un motorista al sufrir una caída en Alozaina

Agentes de la Benemérita han confirmado que el hombre, de mediana edad, había fallecido sin que la asistencia médica pudiera hacer nada por salvar su vida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Accidente moto -
  • Agentes de la Benemérita han confirmado que el hombre, de mediana edad, había fallecido sin que la asistencia médica pudiera hacer nada por salvar su

Un motorista ha fallecido este domingo en un accidente de tráfico tras sufrir una caída en la carretera A-366 del término municipal de Alozaina, según ha informado el servicio de Emergencias del 112 Andalucía.

Pasadas las 12.30 horas el Teléfono Único de Emergencias 112 recibía un aviso que informaba de la caída de un motorista en el kilómetro 40 de la citada vía que comunica los municipios malagueños de Alozaina y Yunquera, según han explicado las mismas fuentes.

Fue entonces cuando se alertó a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios sanitario de EPES, que se desplazaron hasta el lugar del suceso.

A su llegada, los agentes de la Benemérita han confirmado que el hombre, de mediana edad, había fallecido sin que la asistencia médica pudiera hacer nada por salvar su vida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN