Sociedad

Con este vídeo felicita Interior la Navidad a sus agentes

Está dirigido a los miembros de la Policía Nacional, Guardia Civil, Dirección General de Tráfico, Instituciones Penitenciarias, Protección Civil y Emergencias

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • VÍDEO

El Ministerio del Interior ha publicado en Internet un vídeo para felicitar a los agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, a quienes les ha agradecido su "trabajo sin descanso" por la seguridad de los españoles.

Según explican desde el departamento, el mensaje está dirigido a los miembros de la Policía Nacional, Guardia Civil, Dirección General de Tráfico, Instituciones Penitenciarias, Protección Civil y Emergencias, y del resto de unidades y secretarías del Ministerio del Interior y la Secretaría de Estado de Seguridad.

El vídeo, que se inicia con la imagen de un belén y fotografías de miembros de los distintos departamentos entre adornos navideños, recuerda que "la Navidad es tiempo de reunirse, de estrechar lazos, de compartir charla al calor del hogar y de descansar" así como para reunirse con las personas más cercanas. "Para todos vosotros que un año más trabajáis sin descanso para que un año más podamos vivir en una sociedad más segura, feliz Navidad y un próspero 2018", concluye el mensaje.

Desde el Ministerio del Interior felicitan así a sus trabajadores después de un año 2017 que, según dicen, ha sido "difícil" en el departamento. El spot será difundido en las redes sociales del ministerio y ya ha sido compartido por el titular de Interior, Juan Ignacio Zoido, a través de Twitter: "Muchas gracias a todos los que trabajáis a diario desde el Ministerio del Interior para hacer una España más segura. Mis mejores deseos en esta Navidad, que seáis felices junto a vuestras familias", ha expresado el ministro en la red social, en un mensaje junto con el vídeo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN