Campo de Gibraltar

Policía aclara que fue un camarero quien apuñaló al herido en el bar

La propietaria del local dice que no era cliente porque se había sentado a la mesa reservada y que ocurrió en la terraza, no dentro. Dice que él también agredió

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Coche policial en la calle donde ocurrieron los hechos. -

Dos hombres resultaron heridos por arma blanca en el transcurso de una pelea registrada anoche en la terraza del bar Tapería Lola, en Algeciras, uno de los cuales tuvo que ser ingresado en el hospital Punta Europa.

El servicio de emergencias 112 ha informado en una nota que atendió anoche varias llamadas de particulares que solicitaban la presencia de policía y servicios sanitarios.

Fuentes de la Policía Nacional han explicado que uno de los camareros y un cliente se enzarzaron en una discusión durante la cual el camarero sacó un cuchillo y agredió al cliente.

Otro de los camareros del local trató de mediar en la reyerta y también resultó herido por arma blanca durante la trifulca.

La propietaria del negocio, María Dolores Caraballo, ha querido aclarar a VIVA que la reyerta se produjo en la terraza del establecimiento, cuando el agredido intentó ocupar una mesa que estaba reservada e insistió en ocuparla pese a las indicaciones de los camareros del local. Sostiene, además, que esta persona empujó al marido de la propietaria, que cayó de espaldas, lo que provocó la intervención de otros camareros.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Nacional, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que atendieron a los dos hombres heridos con el cuchillo. Uno de ellos fue evacuado al hospital Punta Europa.

La Policía Nacional ha detenido al camarero que portaba el cuchillo, que está acusado de un delito de lesiones.

El servicio de emergencias 112 recibió varias llamadas de alerta en torno a las 21.30 horas de este sábado, cuando se produjo el suceso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN