Provincia de Granada

Bankia ubica en Granada su nueva Dirección Territorial de Andalucía

Se instala con el objetivo de afrontar las nuevas oportunidades de negocio derivadas de la fusión con Banco Mare Nostrum

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • bankia -

Bankia ha creado la Dirección Territorial de Andalucía, con sede en Granada, con el objetivo de afrontar las nuevas oportunidades de negocio derivadas de la fusión con Banco Mare Nostrum, entidad en la que anteriormente se había integrado la antigua CajaGranada.

Para dirigirla, el banco ha nombrado a Joaquín Holgado, quien, como director corporativo de la Territorial, será responsable del negocio de particulares en la comunidad autónoma, según ha informado Bankia en una nota de prensa.

Joaquín Holgado, que se incorporó a la entidad en 2004, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, y máster en Gestión Empresarial. Desde diciembre de 2013, ha sido director corporativo de la Territorial de Castilla-La Mancha y Andalucía.

Además, Bankia ha nombrado a Salvador Curiel como director corporativo de Negocio de Empresas Sur-Canarias, quien se encargará del negocio con el segmento empresarial en Andalucía.

Curiel se incorporó a BMN en septiembre de 1994. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada, y hasta ahora, era director de la Territorial de BMN en Granada.

Estos nombramientos entrarán plenamente en vigor en el momento en el que se reciban las últimas autorizaciones administrativas de la operación de fusión.

Según Bankia, la nueva estructura es "más ágil y más horizontal", y "está orientada a potenciar el negocio, facilitar la rápida toma de decisiones y crear oportunidades para el desarrollo personal de las personas".

Esta decisión se enmarca en el proceso de reorganización y configuración de la estructura directiva como consecuencia de la fusión entre Bankia y BMN, y supondrá "un fuerte apoyo para el negocio que permitirá afrontar con mayores garantías de éxito los retos presentes y futuros de la transformación del sector financiero".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN