Tamara Gorro está de parto

Tras recurrir a la gestación subrogada para tener a su primera hija, Tamara consiguió quedarse embarazada después de años de lucha y consultas médicas

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Cada vez falta menos para que Tamara Gorro le vea la cara a su recién nacido. Y es que la presentadora espera con ansia el momento de dar la bienvenida a su segundo hijo.

Tras recurrir a la gestación subrogada para tener a su primera hija, Tamara consiguió quedarse embarazada después de años de lucha y consultas médicas. Un auténtico milagro que llegó justo después de la triste pérdida de su amigo Antonio. En honor a él, Tamara y Ezequiel Garay han decidido llamar así al pequeño. Un bebé que en cuestión de horas estará en brazos de la feliz pareja. Así lo han confirmado tanto la presentadora como el futbolista a través de sus perfiles de Instagram junto con una foto de la pareja en el hospital con la cuna de Antonio de fondo.

‘Llegó el día. Muchos años soñando con este momento. Este es el resultado de nunca bajar los brazos y llegar a la meta’. Según han contado, aunque nerviosos, esperan que todo salga perfecto. Como siempre, Tamara Gorro promete que su familia virtual será la primera en enterarse de las primeras noticias.

Ezequiel Garay, siguiendo esta nueva tendencia de confirmar bombazos VIP vía Instagram, ha publicado en su cuenta exactamente lo mismo que su mujer. Además, por lo que ha ido contando en sus redes sociales, los últimos días de Tamara en reposo se han hecho eternos.

Aún así, la familia Garay-Gorro ha tenido tiempo para dejar listo el cuarto del pequeño Antonio y seguro que recibirán al nuevo miembro de la familia con mucha alegría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN